Fabricantes

Filtrar por precio

Lista de productos de la marca Saforelle

Cuidado de la Zona Íntima

No hay productos de este fabricante.

Saforelle

Cuidado de la Zona Íntima

Saforelle es una marca creada por los Laboratorios IPRAD. Estos laboratorios han desarrollado, comercializado productos que mejoran la salud en la vida cotidiana durante más de 25 años. Expertos en el campo de ginecología, también ofrecen productos en la medicina pediátrica y nutricional.

Sus productos enfocados en la mujer han desarrollado múltiples productos que han ayudado a la mujer a vivir mejor cada día.

De entre todas sus gamas Saforelle es una de las más demandadas dada su excelencia en cuidar la zona intima de la mujer, cada detalle que hace a la marca única e inimitable.

Su activo más importante es la bardana, sus productos formulados con extractos de bardana ayudan a suavizar y a conseguir alivio en la zona íntima y corporal.

La bardana tiene propiedades suavizantes y calmantes, y es frecuentemente usado como suavizante y anti pruriginoso de afecciones dermatológicas.

 

Zona Íntima de la mujer

La higiene íntima ha ido cogiendo importancia a lo largo de los años, cada vez sacan más y mejores productos que garantizan una mejora de la higiene y de la salud en la zona intima de la mujer.

Tener una adecuada higiene íntima no solo garantiza confort, seguridad y confianza, sino además es de vital importancia para estar protegida de posibles infecciones que pueden ser frecuentadas por relaciones sexuales u otros agentes externos.

No obstante, aunque se tenga una adecuada higiene íntima se recomienda acudir al ginecólogo con frecuencia y que realice un análisis profesional de su situación.

 

Productos Saforelle

La marca especializada en el cuidado de la higiene íntima de la mujer de Saforelle posee los siguientes productos con los que se garantiza el mejor cuidado de la higiene femenina.

  • Crema Calmante Saforelle:  Proporciona alivio y suavidad en las pieles secas, irritadas y sensibles.
  • Saforelle: Lavan y refrescan la zona intima al momento.
  • Espuma Limpiadora Ultra Suave: Limpia en profundidad y alivia las pieles irritadas.
  • Cuidado Íntimo Activo Saforelle: Protege y ayuda a calmar las pieles irritadas y sensibles.
  • Gel Ultra Hidratante Saforelle: Este gel ofrece una ultra hidratación en aquellas mujeres que sufren sequedad vaginal.

Con todos estos productos de Saforelle, ya no hay excusas para tener una adecuada higiene intima, cada uno de estos productos podrá ofrecerte la limpieza, hidratación y cuidado que tu zona intima necesita.

 

Comprar Saforelle en Vistafarma

Tenemos muy presentes que cada vez es más importante tener una adecuada higiene intima. No solo empleando los mejores productos, sino además recomendamos una forma de vida saludable y con un adecuada higiene, además siempre recomendamos acudir periódicamente a un profesional que realice el análisis necesario para saber el estado de nuestra zona intima. Al margen de todo esto, comprar Saforelle e incorporarlo a nuestro catálogo era necesario para poder ofrecer las mejores marcas de cuidado de la zona intima de la mujer.

En Vistafarma no solo queremos ser una tienda online que ofrezca los mejores precios en nuestro catálogo, sino que además queremos ofrecer un servicio cercano, rápido y profesional con el que puedas disfrutar la experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.