Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

20€ - 21€

Lista de productos de la marca Reig Jofre

 Preocupados por el futuro

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Reig Jofre


Preocupados por el futuro


Este es un laboratorio fundado en 1929. Este laboratorio es la quinta farmacéutica española por cifra de negocios en el mercado de valores español. Su actividad esta centrada en la investifación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéticos y complementos nutricionales.


Su actividad esta dividida en dos unidades de negocio:


- Por un lado la especialización terapéutica y cuidado de la salud, centrándose en la investigación, desarrollo y comercialización de productos en áreas de la dermatoogia y ginecología.


- Por otro lado la especialización tecnológica, desarrollando y fabricando antibióticos derivados de la penicilina e inyectables estériles.


Con un equipo de más de 1000 empleados, 4 centros de producción y desarrollo, vende directamente en 7 países e indirectamente en más de 65 países.


 


Colaboraciones Reig Jofre


Reig Jofre colabora en importantes proyectos que van enfocado a la investigación y desarrollo científico de diversos ámbitos relacionados con la salud.


- Proyecto Acinetoclinic: Completa la transición a fase de desarrollo clínico en humanos (Fase I en voluntarios sanos) de la primera vacuna universal contra infecciones producidas por la bacteria Acinetobacter baumannii resistente a antibióticos (vacuna VXD-001).Comprometidos con la Biotecnología.


- Proyecto PredictGYN: Identifica marcadores moleculares que permitan desarrollar una prueba de pronóstico para las pacientes con cáncer de endometrio y ovario. Buscar nuevas estrategias de terapia personalizada en cáncer de endometrio.


- Proyecto NANOMUC: Desarrollar tratamientos de liberación controlada de fármaco mediante formulaciones innovadoras de nanopartículas poliméricas mucoadhesivas. Esto permitirá un mayor tiempo de residencia de los activos en las mucosas, combinar la acción local y sistémica resultando un tratamiento más eficaz.


- Proyecto Cure4B: Desarrolla y valida el virus oncolítico VCN-01 como terapia clínica para el retinoblastoma, el cáncer infantil más frecuente que afecta al ojo.


 


Reig Jofre y la Biotecnología


De algo de lo que estamos realmente seguros, es que el futuro la biotecnología estará mucho más desarrollada que actualmente, y su incidencia será un enorme avance en el sector de la salud.


Reig Jofre conoce a la perfección esta visión, por ello la compañía dedica una elevada inversión al sector de la biotecnología.


Gracias a su equipo de diferentes sectores, son capaces de realizar diversos análisis económicos, farmacéuticos, biológicos y tecnológicos que consiguen elaborar no solo procesos que mejoran este sector, sino que además  cuentan con productos como GynEc-Dx un test de diagnóstico molecular para cribado de cáncer de endometrio, y eso es solo el principio.



Productos Reig Jofre


Esta compañía divide su cartera de productos en 3 grandes categorías: Especialización tecnológica, fármacos en especialización terapéutica y productos consumer healthcare.


Cada cartera está basada en las especialización de la misma, así Reig Jofre puede ofrecer la máxima calidad en cada uno de sus productos, ya que sin especialización e innovación no hay avance.



Reig Jofre en Vistafarma


Aunque nuestro catálogo no es nada elevado relacionado con este laboratorio, en vistafarma trabajamos día a día para ir introduciendo cada vez más productos de primera calidad en el sector de la salud que ayuden a mejorar la vida de nuestros clientes, por ello contar con Reig Jofre es estrictamente necesario para ser una de las mejores farmacias online.


En la Farmacia online de vistafarma.com no solo queremos que puedas tener acceso fácil a productos de Reig Jofre con los mejores precios, sino que además queremos poder ofrecerte el mejor servicio online con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.