Re-Va

En Vistafarma te ofrecemos una interesante variedad de productos Reva-Health a través de las diferentes marcas de esteexcelente laboratorio farmacéutico que colabora estrechamente con profesionales del sector de la farmacia y la parafarmacia, así como con los propios pacientes con el fin de perfeccionar todavía más si cabe cada uno de sus artículos. A continuación, puedes ver los productos de este laboratorio con los que contamos actualmente.

Comprar Productos ReVa Health

¿Qué es Reva-Health?

Reva-Health es un laboratorio de reconocido prestigio en el sector farmacéutico que, gracias a una decidida apuesta en I+D+i, ofrece innovadoras soluciones diseñadas para el bienestar de todo tipo de personas en áreas tan diversas como la salud auditiva, la protección frente a los insectos, el cuidado de los pies o el alivio de los síntomas del resfriado, entre otras. Y lo hace en estrecha colaboración tanto con farmacéuticos como con pacientes, lo que permite a la empresa retroalimentarse en el conocimiento y la constante innovación de sus productos, adaptándolos a las necesidades de los agentes implicados y consiguiendo de este modo resultados cada vez más eficientes.

En Vistafarma nos sentimos muy identificados con los valores, la garantía de calidad y la forma de trabajar de los laboratorios Reva. Por este motivo, hemos decidido incluir una gran selección de sus productos en nuestro catálogo a través de las diferentes marcas con las que cuenta esta compañía. 

¿Para qué sirven los productos Reva-Health?

Reva-Health ofrece un amplio catálogo de productos para el cuidado y tratamiento de diferentes partes del cuerpo y/o problemas de salud. Para ello, esta empresa cuenta convarias marcas propias, cada una de ellas especializada en un áreadel cuerpo o problema de salud más o menos específicos:

Aliviar los síntomas del resfriado y la gripe

Los productos Pharyso ly Pharicalm están pensados para aliviar los síntomas del resfriado y la gripe a través de ingredientes de origen natural. Resultan muy recomendables para aliviar y calmar la congestión nasal fuerte, el dolor de garganta y los diferentes tipos de tos, incluida la tos seca.

Cuidar la higiene de los oídos

Cleanotix es una excelente opción para cuidar la higiene de los oídos, en ocasiones taponadospor exceso de cerumen. En este sentido, Cleanotix spray 30 mges uno de los mejores productos que puedes encontrar, así como Audispray, disponible tanto para adultos como para niños. Además, Reva también cuenta con la marca Dryotix, perfecta para secar y eliminar el exceso de humedad en los oídos, e incluso Otostick, unos correctores estéticos de orejas separadas únicos en el mundo.

Prevenir y quitar piojos

Dexin es una marca de productos elaborados parahacer frente a las picaduras de mosquitos, así comopara prevenir y quitar piojos con champús y locionesrealizados con fórmulas exclusivas e ingredientes naturales, sin insecticidas ni pesticidas. Resultan ideales para toda la familia y garantizan resultados inmediatos.Del mismo modo, Reva también te ofrece el cepillo eléctrico anti piojos Zap, cada vez más demandado por su uso increíblemente sencillo, pero sobre todo por su eficacia, ya que mata a los piojos de forma instantánea, acabando así inmediatamente con el problema.

Tratamiento del herpes labial

OralHerp es otra marca de este reconocido laboratorio, en este caso especializada en el tratamiento del herpes labial. Para ello dispone de una crema para herpesde 6 ml, formuladacon ingredientes completamente naturales, que ofrece una triple acción, ya que reduce la carga viral, hidrata la zona afectada y la limpia y sana, lo que permite protegerla de agresiones externas, reducir el dolor y acelerar la cicatrización.

¿Dónde comprar los productos Reva-Health?

Puedes comprar los productos de Reva-Health al mejor precio en el catálogo de Vistafarma, donde te ofrecemos un asesoramiento personalizado, un proceso de compra ágil y sencillo, un envío rápido, discreto y seguro y, sobre todo, la garantía de calidad que te ofrece nuestra farmacia, parafarmacia y óptica online, certificada por el Sello de Confianza Online. Además, si estás interesado/a en algún producto de esta marca y no lo encuentras en nuestro catálogo, no dudes en consultarnos. Haremos todo lo posible para conseguírtelo a la mayor brevedad posible. Los mejores productos de nuestra farmacia online.

Menos