Rayban

Consigue las mejores Gafas de Sol Ray Ban en Vistafarma.com

Comprar Productos Ray Ban

¿Qué es Ray-Ban?

Ray-Ban no es una marca más de gafas de sol y gafas graduadas, esta firma es líder en el mercado y lleva décadas acompañando a generaciones ofreciéndoles personalidad, estilo y lo que es más importante, protección. Esta marca nació en 1937 y sus las gafas de sol Ray-Ban fueron usadas por primera vez por el Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos. Esta marca está rodeada de datos curiosos, otro de ellos es que Ray-Ban es considerado el primer fabricante de las gafas de sol más imitadas del mundo, las conocidas popular mente como gafas de aviador, que originalmente se llaman Ray-Ban Aviator, estas gafas fueron diseñadas y elaborada específicamente para los pilotos, aunque también la usaban muchos militares, poco tiempo después salieron al mercado para que las pudieran adquirir todas las personas. El uso de las gafas de sol Ray-Ban en el cine también hizo que comenzasen a verse como un complemento o accesorio más de la vestimenta, algo también ayudó a incrementar la venta de este producto. Otro modelo muy copiado también es Ray-Ban Wayfarer.

En la actualidad esta marca tiene en el mercado una variedad muy amplia de modelos que fabrica para adaptarse a diversos estilos, es una de las firmas más vanguardistas, aunque tiene modelos como los que hemos mencionado anteriormente que son atemporales, nunca pasan de moda. Otro dato curioso del que nos gustaría hablar es del significado de su nombre Ray-Ban significa literalmente barrera contra los rayos, porque no olvidemos que esta marca además de ser conocida por sus diseños, también lo es por la calidad de sus productos, hay algo más importante que el diseño de unas gafas de sol y es que protejan frente a los rayos solares.

¿Qué modelos de gafas tiene Ray-Ban? 

Como ya hemos dicho tanto las gafas graduadas como las gafas de sol Ray-Ban pueden encontrarse en muchos y muy variados modelos pero vamos a mencionar los más conocidos, aquellos que por mucho que pase el tiempo no pasan de moda, aunque también haremos mención a algunos modelos más contemporáneos que son ideales.Clubmaster Ray-Ban es un modelo que nació en la década de los ochenta y está inspirado en los elementos retro de los cincuenta, estas gafas aparecieron en muchas producciones cinematográficas de Hollywood, algo que se vio reflejado después en la venta de este modelo.Algo parecido pasó con las Ray-Ban WayFarer, estas nacieron en la década de los cincuenta y la llevaron actores, músicos y muchos artistas muy conocidos, este modelo actualmente sigue siendo uno de los más vendidos y de los más copiados.

Pero como ya hemos dicho, si hablamos del modelo más copiado por otras marcas tenemos que mencionar Aviator Ray-Ban, las primeras gafas de sol que salieron a la venta después de ser diseñadas exclusivamente para el Ejército de los Estados Unidos.Actualmente están muy de moda las gafas redondas, es por eso que The Round es uno de los modelos más vendidos, tanto para gafas de sol como para gafas graduadas Ray-Ban, porque llevar gafas de ver no está reñido con el estilo y esta montura hará que marques la diferencia.

Si lo que te gusta es una montura con más rotundidad y presencia quizá debas echar un vistazo a State Street, unas gafas que no dejarán indiferente a nadie y con las que te sentirás muy a gusto.Y de la presencia de State Street, pasamos a la ligereza de las Hexagonal Optics, una montura discreta que es ideal tanto para gafas de sol como para gafas graduadas.

Ray-Ban tiene una infinidad de modelos para que cada persona pueda elegir el que mejor se adapte a la morfología de su cara, sus diseños son atemporales, por lo que rara vez pasan de moda, así que no dudes en elegir el que más te guste y disfrutar de él.

¿Por qué es bueno utilizar gafas de sol?

Es importante dejar de concebir las gafas de sol solamente como un complemento más de nuestro outfit, las gafas de sol protegen nuestros ojos de los daños que pueden causar los rayos UV. El sol no solo pude dañar nuestra piel, también puede perjudicar nuestros ojos.

Vamos a comentar algunos de los beneficios de utilizar gafas de sol:

  • Protege la retina, esta parte del ojo es muy importante puesto que si no la cuidamos correctamente puede deteriorarse causando una degeneración macular y por consecuencia pérdida de visión.
  • Protege los párpados, los párpados no dejan de ser piel, pero más final por lo que también es más sensible y esta zona también puede verse afectada si no se protege adecuadamente de los efectos adversos del sol.
  • La córnea es otra parte del ojo sensible y que puede dañarse si no se protege de la exposición solar.
  • Llevar gafas de sol también reduce el riesgo de sufrir problemas de cataratas.

Queremos destacar que no todas las gafas de sol son aptas para proteger los ojos y párpados de los rayos de sol, es conveniente cerciorarse que las gafas que utilizamos tienen el certificado de calidad de la Unión Europea, tanto las de sol como las gafas graduadas de Ray-Ban ofrecen esta garantía. Es por esto también que debemos evitar comprar imitaciones y obtener las gafas solo en puntos de venta autorizados por la marca como en este caso es vistafarma.com.

Y como siempre decimos, en caso de notar cualquier tipo de anomalía en la vista o molestia es importante acudir a un oftalmólogo o a un oculista para descartar problemas mayores. También recomendamos acudir periódicamente a revisiones para cuidar nuestra vista. Hoy en día utilizamos mucho las pantallas y prácticamente todo el día estamos mirando una, es aconsejable establecer tiempos de descanso y sobre todo desconexión, algo que sin duda le vendrá bien a la vista y a la mente.

¿Dónde puedo comprar gafas de sol Ray-Ban? 

Puedes comprar gafas de sol Ray-Ban en vistafarma.com, en la web podrás encontrar un amplio catálogo para que puedas adquirir aquellas que mejor se adapten a tus necesidades y que creas que se pueden adaptar mejor a la morfología de tu cara, no dudes en proteger tu vista con una de las marcas líderes en el marcado y en su sector. Todos los artículos de nuestra farmacia.

 

Menos
Mostrando 1-24 de 55 artículo(s)