Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

12€ - 12€

Lista de productos de la marca Primacol

Normaliza el colesterol

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Primacol

Normaliza el colesterol

Primacol es una marca de Lacer, S.A.  Esta es una marca española que aunque es conocida por el aspecto del cuidado bucal ha influido en la salud de millones de personas en España con la creación de innovadores productos en diferentes sectores del cuidado de la salud e higiene bucal.

Creada en 1949 y con participación en el ámbito internacional, esta empresa es líder en el mercado nacional de productos cardiovasculares.

Primacol es la marca de Lacer enfocada a normalizar eficazmente los niveles de colesterol.

 

Sobre el colesterol

El colesterol es una sustancia que contiene grasa natural en la sangre, la cual ayuda a desenvolver normal el cuerpo. Es importante destacar que el colesterol es necesario para el buen funcionamiento del organismo, es un error pensar que el colesterol tiene que reducirse a 0, al igual que tampoco se pueden tener valores elevados porque estos influyen en nuestro cuerpo negativamente causando enfermedades hepáticas y cardíacas.

Por lo tanto, lo óptimo es mantener cantidades bajas de colesterol, lo suficiente para que pueda ayudar al organismo.

Para mantener los niveles se recomienda: Evitar comidas grasas o con exceso de frito, hacer ejercicio, tomar agua, consumir verduras y frutas, evitar consumir grasas saturadas.

Si tras realizar estas acciones aún no bajas los niveles de colesterol, existen productos como por ejemplo Primacol que te ayuda a bajar el colesterol y mantenerlo al nivel óptimo.

Primacol

Primacol Plus contiene monacolina K, esta es obtenida a través del arroz fermentado que inhibe la síntesis de colesterol y actúa como  inhibidor de la lovastina, es utilizado frecuentemente para reducir el colesterol.

Con tan solo una cápsula al día acompañado de un vaso de agua podrás obtener la dosis diaria recomendada de monacolina K, con la que podrás mantener al colesterol en línea.

Cada caja contiene 30 cápsulas por lo tanto cada caja tiene la duración de un mes.

No se recomienda utilizar más de una cápsula al día, se trata de normalizar el colesterol, no reducirlo.

Se recomienda previamente acudir a un médico o profesional que analice tu situación y que realmente recomiende el empleo de este producto. (Además para poder saber si se tiene exceso de colesterol necesitarás un análisis de sangre previo en el que pueda mostrarte esos datos).

Comprar Primacol en Vistafarma

Primacol es una de las principales marcas de nuestro país que ayuda a normalizar los niveles de colesterol, y gracias a la supervisión de Lacer nos garantiza la alta calidad del producto. Es importante normalizar el colesterol por temas de salud y también por comodidad en el propio cuerpo, obteniendo así el confort que nos merecemos. Por ello, decidimos comprar Primacol en Vistafarma, queremos ofrecer los mejores productos que ayuden a mejorar y mantener una salud óptima.

En la farmacia online de vistafarma.com no solo queremos ser una farmacia que ofrece primacol al mejor precio, además queremos ofrecer el mejor servicio online, un servicio rápido, cercano y de calidad con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.