Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

14€ - 15€

Lista de productos de la marca Otostick

Corrector de las orejas

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Otostick

Corrector de las orejas

La marca Otostick ha sido creada por la empresa Innovaciones Disras, SL. Esta es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de soluciones en el sector sanitario.

Esta es una empresa española con centro de producción en Badajoz y ha sido galardonada con varios premios como “Primer premio al mejor proyecto Neex 2008”, “Primer Premio de Excelencia la Innovación 2010”, y “Premio Emprendedor 2012 Obra Social la Caixa”.

Otostick ayuda a corregir de forma estética, discreta y sencilla la separación de las orejas. El corrector consiste en una prótesis de silicona transparente imperceptible para la vista que colocándose en la parte superior de la oreja ayuda a su correcta orientación.

Otostick es hipo alergénico y puede ser empleado de uso continuado.

Productos Otostick

Como especialista en la corrección de las orejas Otostick ha sacado dos productos, uno enfocado a los adultos y otro a los bebés.

- Corrector Otostick Clásico: El clásico corrector que ayuda a corregir la separación de las orejas y la cabeza.

- Otostick Baby: Corrector que ayuda a corregir la separación de orejas y cabeza de los más pequeños.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se mejora la efectividad del corrector?

Depende de donde coloques el producto, esto puede variar su efecto ysu aproximación entre cabeza y oreja. Para mejorar su colocación simplemente hay que poner el producto en posición, aproximarlo con presión en la oreja hacia el corrector, sin retirar el papel protector. (Si hay dudas Otostick ofrece videos explicativos en Youtube).

¿Me costará adaptarme al corrector?

No, pero lógicamente requiere un período de adaptación con el que el usuario se tiene que hacer al corrector, aunque depende  de cada usuario, el período de adaptación no suele sobrepasar a los dos meses para obtener los primeros resultados y comprobar cuanto se adapta el usuario al corrector.

¿Me puede irritar?

Depende de la piel de cada usuario puede provocar alguna irritación, por ello después del uso de cada parche recomendamos emplear un hidratante que repare la zona afectada.

¿Se puede emplear en mi bebé?

Sí, Otostick ha fabricado Otostick bebe con el que está especialmente indicado para bebés. No obstante recomendamos la supervisión con un especialista.

 

Comprar Otostick en Vistafarma

Al crear la empresa Innovaciones Disras, SL el corrector Otostick ofrece a múltiples usuarios una solución eficaz, sencilla y asequible para todas aquellas personas, independientemente de su edad, una solución al corregir la separación entre orejas y cabeza. Para ser la mejor farmacia online debemos de contar con productos tan excelentes como este, por ello entendemos que comprar otostick e incluirlo a nuestro catálogo era totalmente necesario para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos a solo un clic.

En la parafarmacia, farmacia y óptica onlinde vistafarma.com no solo queremos que puedas comprar el corrector Otostick al mejor precio, además queremos que obtengas el mejor servicio, un servicio rápido, profesional y tan cercano como si de una farmacia tradicional se tratara, para que puedas disfrutar de la experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.