Omega Pharma

Omega Pharma es un laboratorio de referencia en el bienestar y de la salud de las personas.

Comprar Productos Omega Pharma

Omega Pharma: productos sin receta para el cuidado personal

Omega Pharma es una marca que ofrece una gran variedad de productos sanitarios sin receta para el autocuidado personal. Este grupo farmacéutico de origen belga y recientemente absorbido por Perrigo cuenta con una amplia gama de soluciones para distintas necesidades y ámbitos de la salud de todos los miembros de la familia.Desde productos para el tratamiento y alivio de la acidez y la indigestión hasta geles para el cuidado de la higiene íntima femenina como Lactacyd Higiene Íntima Duplo 2 x 200 ml, pasando por geles multicereales para el cuidado de las pieles más sensibles, complementos alimenticios para perder y reducir la grasa corporal como XLS Medical Forte 5 Duplo 2 x 180 cápsulas, la oferta de soluciones de Omega Pharma es realmente extensa, e incluye incluso productos veterinarios.

Por otra parte, Omega Pharma también cuida de ti y de los tuyos con pastillas de menta o miel y limón para calmar las molestias derivadas de una garganta irritada como consecuencia, por ejemplo, de un resfriado, que además te ayudarán a despejar las vías respiratorias y a respirar mejor.Del mismo modo, estos prestigiosos laboratorios farmacéuticos también desarrollan productos para el alivio de las picaduras de insectos o reacciones alérgicas, así como soluciones para la reducción de los ronquidos, geles de ducha, medicamentos en formato de supositorios analgésicos o incluso test de embarazo. Así es, Omega Pharma tiene de todo lo que puedas imaginar y mucho más.

Bergasol, Biodermal, Biover, Bodysol, Bronchostop Duo, Calmanax, Cremicort, Davitamon, Dermalex, Dynarax, Eau Précieuse, Wartner, Ymea, Yokebe, Zaffranax, Zaffranpure, Zincotabs… ¿Verdad que conoces o más de una vez has oído hablar de muchas de estas marcas? Pues son solo algunas de las líneas de producto pertenecientes a esta compañía belga. Una firma de dilatada trayectoria en el sector farmacéutico y parafarmacéutico que comercializa sus productos en más de 35 países, y que ahora, bajo el paraguas del grupo Perrigo, sigue evolucionando en el desarrollo y la distribución de productos de alta calidad para el cuidado y el bienestar personal.

Compra productos Omega Pharma al mejor precio

En Vistafarma puedes comprar productos Omega Pharma al precio más barato del mercado. Disponemos de una interesante gama de productos de estos prestigiosos laboratorios farmacéuticos de origen belga para el bienestar y el cuidado de toda la familia: adultos, niños e incluso mascotas. 

Soluciones para la higiene íntima femenina, cápsulas quemagrasas para perder peso, comprimidos para la prevención y el tratamiento de la acidez y la indigestión, pastillas para calmar la irritación de garganta, aerosoles antironquidos... En definitiva, un amplio abanico de productos sin receta médica indicados para velar por la salud y el bienestar de ti y de los tuyos, avalados por la intachable trayectoria de una marca de reconocido prestigio en el sector farmacéutico y, por supuesto, por la garantía de calidad, seguridad y confianza que te ofrecemos en nuestra farmacia y parafarmacia online, en la que trabajamos con las mejores marcas del mercado, incluida Omega Pharma. Los mejores artículos de nuestra farmacia online.

Menos