Nestle

La empresa Suiza de Nestle es una de las principales marcas de alimentación infantil del mundo.

Comprar Productos Nestle

Calidad de vida desde 1866

Hace más de 150 años que Henri Nestlé comenzó su aventura creando la papilla infantil que mejoró la vida de los recién nacidos.

Desde 1866 esta empresa ha ido creando y mejorando productos de alta innovación que mejoran considerablemente la calidad de vida, desde los más pequeños hasta los más mayores.

Nestlé es una empresa comprometida con el presente y el futuro de las personas, entre sus principios corporativos encontramos:

- Nutrición, Salud y Bienestar.

- Garantía de calidad y seguridad de los productos.

- Derechos humanos en la actividad empresarial, apoyando las directrices del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

- Liderazgo y Responsabilidad personal.

- Seguridad y Salud en el Trabajo

- Relaciones con proveedores y clientes.

- Agricultura y desarrollo rural.

- Sostenibilidad mediombiental.

- Utilización del agua de forma sostenible.

Todos estos principios representan a una marca bien consolidada en un mundo en constante cambio que nos aporta seguridad y confianza.

Productos Nestlé en Vistafarma

Nestlé, al tener tantos años de experiencia ha conseguido ampliar su catálogo de productos, mejorando la calidad de vida de todos y todas. Entre sus tipos de productos, podrás encontrar agua, alimentación de mascotas, café, alimentación Infantil, Cereales, Chocolate y Lácteos.

Como Farmacia Online hemos decidido incorporar a nuestro catálogo productos alimentación infantil, ya que aquí es donde Nestlé marca considerablemente la diferencia respecto a otras grandes marcas.

Dentro de Nestlé puedes encontrar las marcas como Nestle NAN, Nestle Nidina, entre otras, con las que según las necesidades más específicas de tu pequeño/a.

Nestle

Nestle y el Futuro

Todos queremos adquirir los mejores productos para nuestra familia, pero si además de eso encontramos que los mejores productos representados por una marca consiguen ayudar a un futuro mejor, consiguen ayudar un futuro más equilibrado para todos, nos facilita mucho más la elección de la marca.

Nestlé ha conseguido:

- Niños más saludables, gracias a su iniciativa Nestlé for Healthier Kids ha conseguido mejorar la alimentación de las futuras generaciones.

- Jóvenes, gracias a su iniciativa Nestlé needs Youth, aayudan a más de 10 millones de jóvenes de todo el mundo a tener más oportunidades.

- Gestión medioambiental, el impacto mediomental es uno de los grandes problemas actuales en el mundo, Nestlle mejora cada proceso para que ninguno de ellos provoque ningún impacto mediombiental.

¿Por qué Comprar Nestle en Vistafarma?

Nestle es una de las mejores marcas de alimentación infantil del mundo, la calidad de sus productos consigue que cada niño/a crezca sano, con la alimentación más completa. En Vistafarma pensamos que comprar Nestle es una excelente elección a la hora de elegir productos que más encajen en la alimentación, el compromiso de esta marca se acerca a la perfección. En Vistafarma queremos ofrecer el mejor catálogo, un catálogo donde ofrezca precios donde todos ganamos, y el mejor servicio que realmente consiga que el cliente disfrute de la experiencia de comprar online. Todas las preguntas y cuestiones las responderemos como si de una farmacia tradicional se tratara. Los mejores productos de nuestra parafarmacia en Murcia.

Menos