Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

7€ - 14€

Molinea:  Lista de productos de la marca

Productos para la incontinencia urinaria, como son los empapadores o cubrecamas.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Productos para la incontinencia urinaria, como son los empapadores o cubrecamas.


La marca Molinea es una marca desarrollada por el Grupo Hartmann, dedicado al ámbito sanitario. Dicho grupo se creó en el año  1818, cuando el pionero industrial Ludwig von Hartmann adquirió una hilandería. Su hijo Paul Hartmann fundó posteriormente la empresa Paul Hartmann Bleaching, Dyeing and Dressing Company, una planta de producción de apósitos que revolucionó el cuidado de las heridas.


Llevan más de 190 años ofreciendo y desarrollando soluciones revolucionarias para gestionar mejor la salud, sustentadas por productos de altas prestaciones y certificaciones de calidad y medio ambiente.


La innovación de Molinea



Los fundadores del Grupo Hartmann no solo se caracterizaban por ser unos visionarios en el mundo sanitario, sino que tras crear los laboratorios también supieron infundir motivación, optimismo y un alto grado de compromiso en la mejora de la sanidad, que hoy en día aún perdura en la empresa.


Gracias a esos principios, la empresa sigue  innovando y tratando activamente de mejorar el sistema sanitario desde sus áreas de negocio y en todas las partes del mundo: Tratamiento de heridas, Desinfección, Gestión del Área quirúrgica, Gestión de la Incontinencia y Autocuidado.


Así ha evolucionado Molinea



El Grupo Hartmann ha evolucionado mucho desde su creación por parte de Ludwig von Hartmann. Ludwig von Hartmann nació en Stuttgart en 1766. En 1791 era director de Meebold, Schüle and Co. una factoría textil con sede en Heidenheim. Bajo su dirección, la planta de producción adquirió una empresa de blanqueamiento y en 1812 fundó una de las primeras fábricas de tejido de algodón mecanizadas en Alemania, la Aelteste Verbandstoff-Fabrik.


Seis años después cambió el nombre de la compañía por Ludwig Hartmann Company, que no tardó en convertirse en una de las fábricas téxtiles líderes de Alemania, dedicada a la producción de gorros, medias y pañuelos. Por entonces Ludwig ya era uno de los pioneros industriales más importantes de la región de Württemberg.


En 1843 Ludwig legó la planta de blanqueamiento y la hilandería a sus tres hijos: Carl, Eduard y Paul Sr. con la única condición de que dos de las entidades permanecieran juntas sin separarse". Carl se hizo cargo de la dirección de la planta de blanqueamiento; Eduard, de la hilandería de Herbrechtingen y Paul, de la fábrica de tejido de algodón de Heidenheim. Poco a poco los tres hijos fueron saneando la endeudada empresa, que acabaron rebautizando como Ludwig Hartmann’s Sons.


Los productos de Molinea en Vistafarma



A través de cinco divisiones la empresa cubre un amplio espectro de actividades sanitarias. Nunca han olvidado que su principal misión es la de repensar la salud buscando constantemente formas de mejorar tratamientos, resultados y experiencias sanitarias tanto en el sector profesional como en los hogares.


Entre sus productos destacan:


-          Molinea Plus 90X180 20 Uds son empapadores y cubrecamas con cuerpo absorbente de copos de celulosa; con una capa superior siempre seca de tejido sin tejer; antideslizante; disponible en diferentes medidas.  Están recomendados para su uso higiénico como cubrecamas, en la higiene de bebés o en personas en silla de ruedas o con movilidad reducida.


-          MoliNea Plus 60cm X 90cm 30uds. Cuando se sufren pérdidas de orina o molestias por llevar pañales, este producto es el indicado. Utilizar unos empapadores que absorban las pérdidas es  muy útil para mantener la piel limpia y evitar la aparición de infecciones. MoliNea Plus es una solución higiénica para personas con problemas de incontinencia urinaria ideal para recubrir las zonas íntimas de las personas que necesitan llevar pañales. Gracias a sus núcleos con copos de celulosa y tres capas absorbentes, te ayudará a distribuir los líquidos y absorber las excreciones y pérdidas de orina. Además, sus materiales transpirables evitarán cualquier tipo de rozadura y mantendrán protegida la piel, eliminando el riesgo de alteración del nivel de pH de la piel.


 


La calidad de Molinea



Para esta empresa, la sostenibilidad significa compromiso en todos los niveles empresariales. Para otorgar más relevancia a esta complicada tarea, desde 2001 disponen de un Sistema Integrado de Gestión de Seguridad y Salud Laboral, Medio Ambiente y Calidad.


La actividad ambiental del Gupo Hartmann fue confirmada por auditores independientes dentro del marco de certificación acorde con la norma ISO 14001 en 19 plantas de Hartmann en 10 países. Además durante los últimos años, han implantado exitosamente el Sistema de Gestión Integrado basado en el estándar internacional OHSAS 18001 en sus plantas de producción y logística.


Comprar Molinea en Vistafarma



En la óptica, farmacia y parafarmacia online de vistafarma.com no solo queremos ofrecer los mejores productos de Molinea al mejor precio, sino que además queremos ofrecer el mejor servicio, un servicio rápido, cercano y profesional con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.