Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

26€ - 50€

Lista de productos de la marca Migrasin

Adiós Migrañas

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Migrasin

Adiós Migrañas

Migrasin ha sido creado por Dr Healthcare. Esta es una compañía biomédica especializada en la biología funcional y genómica. Enfocada su actividad a la investigación, innovación y desarrollo de productos que previenen de patologías crónicas, ayudando a solucionar o paliar disfunciones metabólicas y fisiológicas.

Migrasin. La Solución al Deficit del DAO

¿Sabías que aproximadamente el 12% de la población en el mundo padece de migraña?  La migraña es producida por el déficit del DAO (DiAminoOxidasa). Esta enzima hace función digestiva, y es la encargada de eliminar la molécula llamada histamina, que se encuentra en los alimentos.

Entre los numerosos síntomas del déficit del DAO podemos encontrar migrañas, dolor de cabeza, dolor de estómago, hipotensión, hipertensión, picores, congestión nasal, dolores musculares y dolores osteopáticos.

Ventajas de tomar Migrasin

- Previene los síntomas mencionados causa del déficit del DAO.

- Incrementa la actividad y concentración gracias a la cafeína.

- Vitaminas del grupo B, que son buenas para el cerebro, las articulaciones, la vista, corazón, y contra el estrés.

¿Cómo se toma Migrasin?

Muy fácil, simplemente hay que tomar una cápsula de Migrasin antes de cada comida, consiguiendo aumentar el DAO y favoreciendo la capacidad de degradar la histamina que se ingiere posteriormente.

No contiene histamina, lactosa o gluten.

Adecuado en personas con diabetes (0,008 UB por cápsula)

No obstante, siempre recomendamos tomar las indicaciones de su médico de cabecera.

Comprar Migrasin en Vistafarma

No somos una simple farmacia online en Murcia, somos una de las farmacias, parafarmacias y ópticas online líder en ofrecer un servicio cercano y de confianza a nuestros clientes y nuevos clientes. Comprar Migrasin u otros productos a veces, puede ser no tan fácil, primero por falta de disponibilidad, segundo por precio, y tercero por la falta de información.

Por ello, queremos darte el mejor servicio, rápido, disponible, a un buen precio y con toda la información posible, y siempre estaremos encantados de atender tus preguntas cómo una farmacia física.