Mia

Comprar Productos Mia

Conscientes de la importancia de la cosmética en la sociedad, un grupo de empresarios decidió fundar MIA. Se trata de una empresa de cosméticos que ofrece productos de alta calidad a un precio asequible y basados en las últimas tendencias de moda.

 Una marca respetuosa con la piel

Debido al éxito de la marca, los responsables de MIA decidieron dar un pasito más allá y crear  MIA Cosmetics Paris. La marca comenzó su comercialización con productos especialmente diseñados para el cuidado y salud de las uñas: esmaltes de uñas, tratamientos de uñas y quitaesmaltes. Todos producidos bajo nuestra exclusiva formulación usando los avances tecnológicos para poder aprovechar los beneficios de la extracción botánica de vitaminas y nutrientes.

MIA es una marca de cosmética respetuosa que destaca porque todos sus productos son respetuosos con la piel y salud de las uñas. Además, siguen procesos de fabricación que minimizan el impacto en el medio ambiente.

Los mejores productos de MIA

A continuación, te contamos los productos de MIA que podrás encontrar en nuestra parafarmacia online.

 

  •          Mia Aceite Limpiador Facial al Aciano 100 ml. Aceite limpiador facial con una fórmula muy ligera, que retira las impurezas y los restos de maquillaje. Contiene el activo antiedad Chlotoline, y pétalos infusionados de aciano azul, con propiedades calmantes e iluminadoras. Además, destaca por ser un aceite de semillas de girasol para aportar nutrición e hidratación a la piel del rostro.

 

  •          Mia Desmaquillante de Ojos Bifásico de Helicriso 100ml. Se trata de un desmaquillante de ojos bifásico que retira con facilidad las impurezas y todo tipo de maquillaje, incluso el resistente al agua.  Su fórmula suave y ligera, enriquecida con el activo antiedad Chlotoline y pétalos infusionados de helicriso rosa, contribuyen a una mejora de la apariencia de la piel del contorno de los ojos, aportando hidratación y devolviéndole su luz natural.

 

  •          Mia Sérum Facial de Helicriso Rosa 29ml. Sérum facial infusionado con pétalos de helicriso rosa y el activo antiedad Clotholine. Su sensorial y ligera mezcla de aceites gelificados de almendras dulces, macadamia y algodón, con su fórmula no grasa y de rápida absorción, aporta nutrición e hidratación a las pieles mixtas y grasas.  Aparte, está enriquecido con extracto de caléndula, con propiedades calmantes y antiinflamatorias.

 

  •          Mia Sérum Facial de Aciano 29ml. Si tienes la piel seca, éste es tu producto. Se trata de un sérum facial indicado especialmente para pieles secas, con propiedades iluminadoras.  Infusionado con pétalos de aciano azul y el activo antiedad Clotholine, esta sensorial mezcla de aceites de almendra, hierba de la pradera, macadamia, algodón, caléndula y siempreviva aporta luminosidad e hidratación a las pieles secas y apagadas.

 

  •          Mia Sérum Facial de Caléndula 29ml. Este sérum facial está infusionado con pétalos de caléndula y el activo antiedad Clotholine. Sus ingredientes activos contienen propiedades antiinflamatorias y calmantes, está especialmente indicado para las pieles sensibles o irritadas.

 

  •          Mia Laurens Paris Dahlia Blossom Esmalte de Uñas 11ml. Es un esmalte Free, que garantiza una manicura perfecta cuidando la salud de tus uñas gracias a su innovadora formulación, retirando los químicos más irritantes. Aporta el el equilibrio perfecto entre salud y belleza pudiendo elegir dentro de una amplia gama de colores basados en las últimas tendencias de moda. Permite fijar el color del esmalte en las uñas, gracias a alta pigmentación para lograr una manicura más duradera

 

  •          Mia Laurens Paris Moss Esmalte de Uñas 11ml. ¿No sabes de qué color pintar tus uñas? La elección del color de las uñas es una cuestión de gusto o de combinación con tu ropa. La marca MIA Laurens Paris te trae su amplia selección de esmaltes de uña que permiten fijar el esmalte al menos 5 días, llegando a 7 días si se aplica la Base Coat y Top Coat “Gel Effect”. El esmalte de uñas Moss de Mia Laurens Paris te alegrará tus días. Combínalo con tu ropa favorita y serás la reina de todas las fiestas. Además, su pincel profesional EAB (Easy Application Brush) con forma en lengua de gato garantiza una perfecta y uniforme aplicación en toda la superficie de la uña y cuida los detalles del acabado.

 

  •          Mia Laurens Paris Tratamiento 2 en 1 Bright Look 11ml. Este producto corrige al momento el color amarillo así como manchas e imperfecciones, fortalece y ayuda a restaurar la flexibilidad y resistencia al daño de la uña, aporta un discreto maquillaje a la uña e incorpora un filtro UV para prevenir la decoloración, promueve la retención de humedad y la anti-oxidación y se caracteriza por su secado rápido, de forma uniforme y sin estrías. Es un tratamiento con una fórmula altamente efectiva con un complejo de 5 Vitaminas activas A, B5, C, E y F y extractos de plantas, Aloe vera, limón, gingseng, granada y uva, para unas uñas más fuertes y saludables. Incorpora un un potente endurecedor y un filtro UV para prevenir la decoloración.

Comprar MIA en Vistafarma

¿No sabes dónde hacerte con los productos de la marca MIA? En Vistafarma te lo ponemos fácil con nuestra tienda online. Podrás adquirir los productos MIA al mejor precio a través de la página web de Vistafarma. Todos los artículos de nuestra parafarmacia.

Menos