Medela

Comprar Productos Medela

Especializados en Lactancia Materna

Todo empezó en 1961, cuando Olle Larsson fundó Medela en Suiza. Gracias al apoyo de Michael Larsson, Medela se ha convertido en una de las principales marcas de puericultura especializados en Lactancia Materna.

Gracias a su continua investigación e innovación han conseguido satisfacer las necesidades de todos sus clientes, donde podemos encontrar.

- Cuidados para la mamá y él bebe durante la lactancia.

- Necesidades profesionales para la mamá y el bebé por medio de profesionales.

- Campo de la salud, orientado a material sanitario.

En Vistafarma nos orientamos a mamas y bebés, dejando el resto de sus productos de material sanitario a otras tiendas online.

Lactancia Materna

La lactancia materna es la alimentación del bebé con leche del seno materno. Es importante la Lactancia durante los primeros 6 meses de vida del recién nacido, a su vez, profesionales recomiendan continuar con la lactancia posteriormente a los 6 meses, pero incluyendo otros productos con otros nutrientes que ayuden al recién nacido a crecer de forma satisfactoria (al menos durante el primer año según la Academia Americana de Pediatría).

La Leche Materna completa nutricionalmente al recién nacido para que se desarrolle bien y sano. Contiene Grasas, Carbohidratos, Proteínas, Vitaminas y Minerales, factores anti-infecciosos y factores bioactivos.

¿Qué son los factores anti-infecciosos? Son aquellos que ayudan a tener al recién nacido bien protegido.

¿Qué son los factores bioactivos? Son aquellos que ayudan al bebe a digerir correctamente el alimento. En los primeros meses su sistema digestivo es muy sensible.

Productos Medela

Dentro los productos de Medela, podríamos diferenciarnos en 5 grupos, donde cada uno de ellos satisface ciertas necesidades:

- Sacaleches: Ayudando a la propia extracción de la leche.

- Alimentación: Biberones de Medela pensados para bebes que están en la lactancia materna.

- Recogida: La misión de estos productos es recoger y conservar la leche.

- Cuidado del pecho: Productos que cuidan del pecho de la madre, consiguiendo la extracción un poco más agradable.

De entre todos estos productos, encontramos extractores eléctricos, biberones, discos absorbentes, protectores de pezones, biberones, entre otros, con los que nuestra lactancia materna será mucho más fácil tanto para nosotros como para nuestro recién nacido.

Comprar Medela en Vistafarma

 La Lactancia Materna es una etapa muy sensible tanto para la Mamá como para el Bebé, por ello es importante comprar productos de primera calidad respaldado tanto por farmacéuticos como profesionales del sector. Nosotros decidimos comprar Medela e incorporarlo en nuestro catálogo porque reconocemos que es una de las mejores marcas en este ámbito, la cual está altamente especializada en una etapa, consiguiendo crear productos muy satisfactorios.

En la farmacia online de Murcia de Vistafarma podrás comprar Medela con los mejores precios online, y con un excelente servicio, cercano, rápido y profesional. Si tienes dudas, nosotros tenemos la responsabilidad de resolverlas.

Opiniones de Medela

“El mejor extractor de leche del mercado”

Mimundobebe.com

(Artículo sobre los 5 mejores extractores, siendo Medela el número 1)

 

“(Hablando sobre el sacaleches eléctrico de Medela), Es fácil de montar y limpiar…, me ha ayudado mucho.

batallitasdemama.blogspot.com

 

“(Hablando sobre el sacaleches eléctrico Swing). Lo tiene todo, rápido, silencioso, eficiente, pequeño, versátil, ligero, fácil de usar.

Trescrianzas.com

 Todos nuestros productos aquí en nuestra parafarmacia en Murcia.

Menos
Mostrando 1-24 de 27 artículo(s)