Mam

Productos para el bienestar de los niños pequeños y bebés.

Comprar Productos Mam

Productos para el bienestar de los niños pequeños y bebés.

MAM es una marca creada en el año 1976 y  especializada en el bienestar de los niños pequeños y bebés a través de toda una serie de productos que pretenden hacer mucho más fácil el cuidado de los más pequeños de la casa.

La marca MAM se caracteriza por fabricar y diseñar gran variedad de productos como chupetes, biberones y vasos, productos destinados a la lactancia, destinados a la limpieza y esterilización, a la alimentación, la higiene bucal y mordedora, juguetes para el desarrollo e incluso Sets de regalo.

Entre las principales características de esta marca destaca que cada uno de los productos han sido creados pensando en la importancia que tiene que el bebé se sienta a gusto, calme sus molestias, perfeccione su aprendizaje o les divierta, porque no hay nada más saludable en un niño que proporcionarle diversión.

Y pensando en que el bienestar de los padres es también el de los más pequeños, MAM incluye productos que facilitan a las madres la lactancia diaria y los primeros meses de vida del bebé.

 Los productos que debes conocer de Mam

Actualmente, MAM cuenta con los siguientes productos que podrás encontrar en Vistafarma, tu parafarmacia online de Murcia.

-      Pezoneras: Se trata de pezoneras que facilitan la lactancia materna. Ayuda al pequeño a alimentarse con más comodidad y facilidad. A través de su uso, los bebés pueden aprender a succionar muy fácilmente. Se sienten muy confiables, gracias a su superficie blanda tan suave y la forma tan natural

-     Mordedor Cooler: Mordedor especialmente diseñado para niños mayores de cuatro meses que empiezan a tener sus primeros dientes. Calma y reduce el dolor por la aparición de los dientes.

-     Mam Biberón Easy Start 160ml_es el biberón ideal para los bebés activos, es muy fácil de utilizar. Su tetina, con superficie de silicona SkinSoft ofrece una sensación familiar que agrada al 94% de los bebés. Tiene un diseño práctico y cómodo tanto para los bebés como para los adultos.

-    Mam Biberón Easy Start Anticólicos 320ml +4m: Es el biberón ideal para cambiar fácilmente entre la lactancia y el biberón.Menos cólicos y regurgitaciones en el 80% de los bebés gracias a la base ventilada MAM que garantiza un uso relajado.

-     Mam Tetina +4m Flujo Rápido 3 Agujeros Nivel 3: La tetina de MAM se adapta perfectamente a la boca del bebé, gracias a su forma anatómica que reproduce la forma del seno materno. Uno de los beneficios de esta tetina es su textura única y suave como la piel de la mamá; con silicona en el interior de la tetina y con estrías para evitar que el contenido se colapse durante la succión del bebé.

-   Mam Clip It Cover:  Se trata de un sujetachupete Clip It + Cajita Cubre Tetina MAM, más estable y versátil que nunca, y además con un práctico cubre tetina para guardar el chupete cuando no se esté usando. Estechupetero MAM Clip puede combinarse con diversos tipos de chupetes y otros accesorios para bebés. Como el lazo es flexible,es posible colocar en un abrir y cerrar de ojos chupetes con anilla, mordedores, juguetes y mucho más en el chupetero.

Comprar MAM en Vistafarma

MAM es líder en el mercado de chupetes en EE.UU, Dinamarca, Sueia, Austria y Francia, entre otros muchos países. Pero no solo eso, pues sus productos para bebés y niños pequeños también gozan de buena aceptación entre la crítica. En la óptica, farmacia y parafarmacia online de vistafarma.com no solo queremos ofrecer los mejores productos de Indasec al mejor precio, sino que además queremos ofrecer el mejor servicio, un servicio rápido, cercano y profesional con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra. Los mejores productos de nuestra parafarmacia. 

Menos
Mostrando 1-24 de 25 artículo(s)