Lierac | Vistafarma (5) - Vistafarma

Fabricantes

Lierac:  Lista de productos de la marca

por página
Mostrando 49 - 60 de 117 items
Mostrando 49 - 60 de 117 items

En la actualidad, el mundo de la cosmética ha avanzado a pasos agigantados hasta convertirse en una gran industria. Incluso, los avances tecnológicos han permitido llevar el mercado de la cosmética a otro nivel. Al mismo tiempo, han sabido adaptarse a las necesidades y gustos de sus clientes, evolucionando con ellos. Por esta razón, Lierac se convirtió en un pionero, y marca de gran prestigio, en el mundo de la dermocosmética. Así, tras un largo proceso, y buen entendimiento del mercado, ha logrado dar respuesta, con su gran variedad de artículos, a las necesidades de los usuarios. No obstante, es mucho más que una marca, ya que cuenta con una historia propia que le ha llevado a convertirse en lo que es ahora.


Historia de Lierac


Fundada en 1975, Lierac nació bajo la idea de que la dermocosmética debe basarse en los objetivos que persigue y no centrarse solo en los resultados. Así, su fundador, trabajó teniendo en cuenta todos los ingredientes activos que conformaban la fórmula de cada producto de la marca. Así, desde sus inicios, la marca estuvo enfocada a trabajar en base a los últimos descubrimientos médicos del momento y a realizar pruebas que confirmasen sus favorables resultados. De esta manera, con el paso de los años, la empresa francesa comenzó a asociarse con organizaciones internacionales de renombre. Así, productos como la crema Lierac ganaban importancia y recibían un trato de primera calidad antes de salir al mercado. Con este movimiento, se aseguraron que sus productos cumpliesen todas las normativas de sanidad y calidad, al mismo tiempo que ofrecían a sus clientes un artículo único.


Entre las grandes asociaciones con las que ha trabajado laboratorios Lierac se encuentran el ISERM, la Sociedad Francesa de Biología Matriz Extracelular, la Fundación Hospital Rothschild y el CNRS.


¿Cuál es la visión de Lierac?


Bajo la consigna de “apodérate de tu belleza” para las mujeres, los laboratorios Lierac trabajan para cumplir con los requerimientos y necesidades de las mujeres del mundo. De igual manera, la marca se posiciona como una de las líderes en dermocosmética gracias a sus innovaciones y constante evolución. Estos pasos les han permitido ampliar los límites de edad en las mujeres, y reducir la presión que estas sufren para mantener su aspecto joven y revitalizado. Así, productos como la crema Lierac se convirtieron en la solución diaria para todas las mujeres que desean mantener su aspecto siempre joven y bien cuidado.


En Lierac trabajan para potenciar la creatividad, belleza y paso firme que caracterizan a las mujeres. Por esta razón, ofrecen productos que les ayudan a potenciar su belleza y les dé la satisfacción, y seguridad, que necesitan para sacar el máximo rendimiento a su día a día. Asimismo, su visión se basa en que las mujeres sean protagonistas de su propia belleza, que creen sus propias rutinas de tratamiento y se sientan más libres. Gracias a esto, los laboratorios Lierac ofrecen tratamientos de multi-corrección que actúan de forma específica en la dermis femenina.


¿Qué estudia Lierac en sus procesos de investigación?


Para obtener su estatus actual, así como mantener la calidad de sus artículos, la marca francesa ha necesitado de años de innovación. Así, el estudio constante, y la implementación de nuevas tecnologías, les ha permitido alcanzar nuevos niveles de calidad y efectividad. Desde el lanzamiento del primer producto contra la estrías, sacado al mercado en 1975, Lierac no ha dejado de confiar en los avances tecnológicos y en los resultados de investigaciones. Por esta razón, Lierac se mueve desde la medicina estética hasta la dermatología, pasando por la medicina regenerativa y los medicamentos avanzados. Cabe destacar que este ánimo de mejorar y mantener siempre un buen nivel, les permite que artículos como la crema Lierac sean los mejores valorados en el mercado cosmético.


¿Qué es la dermocosmética?


A pesar de ser una de las grandes, y más prestigiosas, marcas en el sector de la dermocosmética, es posible que haya quien todavía no comprenda este término. La idea de dermocosmética hace referencia a un paso en la evolución de la cosmética contemporánea, un paso más allá en el mundo del cuidado de la imagen. Los productos dermocosméticos cuentan con ingredientes naturales que les convierten en un híbrido entre medicamentos y artículos cosméticos. Gracias a esto, ofrecen solución a los problemas de belleza e imagen que afectan a las personas, al mismo tiempo que ayudan a mantener el estado y la salud de la zona donde se utilizan.


En Lierac comprendieron la importancia de ir más allá de ofrecer soluciones superficiales y se convirtieron en líderes del sector. Por esta razón, son capaces de ofrecer en sus productos una respuesta a los problemas diarios de las mujeres, al mismo tiempo que previenen problemas y contratiempos futuros. Han sido capaces de ofrecer un avance, gracias a su adaptación a las necesidades de la sociedad contemporánea.


¿Por qué elegir los productos de Lierac?


Desde el inicio del post se han destacado las cualidades que han convertido a esta marca en una de las más destacadas del sector. No obstante, todavía puede haber quienes necesiten motivos concretos para tomar su decisión y poder darle una oportunidad a los productos de los laboratorios Lierac. Entre los motivos de mayor relevancia para elegir esta marca de dermocosméticos destacan:



  • Gran variedad de artículos que ofrecen soluciones a las necesidades de la sociedad actual, con respecto a la cosmética.

  • Todos sus productos están sometidos a un estricto control de calidad, antes de ser puestos a la venta en el mercado.

  • Aplican la innovación y avances científicos a sus artículos.

  • Sus cosméticos ofrecen solución a los problemas de imagen al mismo tiempo que ayudan a mantener el estado y salud de la dermis.

  • Cuentan con una excelente relación entre calidad y precio.


Estos son los motivos más básicos a la hora de decantarse por esta marca. No obstante, cuentan con más propiedades y capacidades destacables. No en vano, estas las han permitido colocarse como una de las marcas más conocidas, queridas y respetadas del mercado.


¿Cómo empezar una rutina de cuidados diarios?


Empezar una rutina siempre es uno de los pasos más complicados a llevar de cara a conseguir los resultados deseados. No obstante, lograr incluirla y cumplirla nos ofrecerá los beneficios y resultados que deseamos, siempre que se haga de la manera correcta. Para ello, empezar una rutina de cuidados diarios nos permitirá mejorar nuestra imagen personal, así como la impresión que transmitimos. De igual manera, el uso de dermoscosméticos permitirá que nuestra piel mantenga su estado natural y buen aspecto. En Vistafarma queremos aconsejarte para que puedas empezar tu nueva rutina y mantenerla sin problemas. Por esta razón, te ofrecemos los siguientes consejos:



  • Elige la hora correcta. Te recomendamos que a la hora de realizar tus tareas de cuidado  y maquillaje elijas la primera hora del día o antes de irte a dormir. Esto se debe a que es el momento en el que la piel está más predispuesta a que los efectos de los dermocosméticos surtan el efecto adecuado.

  • Selecciona los productos según tus necesidades. No es aconsejable elegir artículos que ofrezcan variadas soluciones y efectos, ya que no suelen tener los resultados deseados. Por este motivo es recomendable elegir artículos con efectos concretos y enfocados a cubrir tus necesidades y requerimientos.

  • Tener en cuenta los componentes de cada producto. Esto es de vital importancia para evitar posibles alergias o reacciones adversas durante el proceso de cuidado personal. 

  • Elegir un orden de aplicación. Así podrás tratar cada zona según tus necesidades  y prioridades. Así podrás aprovechar de mejor manera el tiempo y acelerar el proceso diario. 

  • Ser constante: Al igual que en todas las rutinas para mejorar , los resultados  no son inmediatos. Por esta razón, desde Vistafarma te recomendamos que mantengas la constancia y no te rindas.


Estos son algunos consejos básicos que te ayudarán a empezar tu rutina diaria y a mejorar tu imagen personal. Asimismo, obtendrás resultados óptimos sin desesperarte o sentir que inviertes tu tiempo en vano.


Importancia de mantener un buen cuidado de la imagen


Una vez se conocen los beneficios con los que cuentan los productos de Lierac, como la crema Lierac, es normal que surjan las dudas. La principal, y que más puede afectar la toma de decisiones, es saber por qué es importante tener hábitos de cuidado diario. Aunque cada vez menos, en la actualidad hay quienes piensan que maquillarse o utilizar productos de cosmética es algo femenino que está, únicamente, relacionado con mantener una imagen joven y hermosa. No obstante, esta idea está muy alejada de la realidad contemporánea. Además, cada vez más son los hombres que se van uniendo a este mundo y empiezan a mejorar su imagen y aspecto personal. Por esta razón, en VistaFarma hemos querido mostrarte rápidamente los beneficios que te ofrece el cuidado dermocosmético de la piel. Entre ellos destacan:



  • Mantén tu piel cuidada y protegida frente a los agentes externos. El uso de  productos cosméticos ha avanzado hasta permitir a la dermis protegerse de los efectos de los agentes externos. Esto se debe a los componentes presentes en la formulación de estos artículos

  • Un aspecto bien cuidado mejora nuestra imagen social. Por todos es sabido que la imagen que transmitimos es un gran indicador de la idea personal que generamos a la sociedad.Por esta razón, la dermocosmética se alza como gran ayuda a la hora de eliminar las afecciones estéticas.

  • Ofrece beneficios para la rutina diaria. Un paso muy importante es que marcas como Lierac han dejado atrás los efectos del maquillaje y también son capaces de ofrecer cuidados para la piel. Así, mantener la dermis en un estado óptimo, nos permite rendir mejor en nuestro día a día.

  • Influye en el aspecto psicológico. Aunque pueda parecer una locura, transmitir una buena imagen y sentirnos conforme con ella, influye positivamente en nuestra moral. De esta manera, además de contar con un buen aspecto y una buena salud en la dermis, tu conciencia se sentirá tranquila y conforme consigo misma.


Ahora que conoces algunos de los beneficios más básicos de cuidar la imagen personal, ¿a qué esperas para hacerlo? Elijas cualquier producto dermocosmético, o te decantes por la crema Lierac, notarás los beneficios a largo, y corto, plazo. Simplemente, no debes esperar a que te lo sigan contando y debes empezar a probarlo por tu cuenta.


¿Dónde encontrar los mejores productos de Lierac?


En Vistafarma contamos con un gran, y variado, stock de productos disponibles para ti. Por esta razón, te invitamos a echar un vistazo y que consultes la disponibilidad de nuestros artículos. Quizás encontrarás aquel que llevas tanto tiempo buscando y deseas incluir en tu rutina de cuidados diarios. Si estás buscando la marca Lierac no dudes en visitar nuestra web y ojear todos los artículos que tenemos disponible. De igual manera, nuestro equipo de profesionales se encuentra a tu total disposición para responder tus dudas. Con un trato personal y cercano, nos gusta que nuestros clientes reciban la mejor atención posible. Por esta razón, te ayudaremos a que no te quede ninguna posible duda y puedas elegir ese producto que necesitas.


¿Qué te aconseja el equipo de Vistafarma?


Tengas pensado elegir una crema Lierac, o cualquier otro producto de la marca, en el equipo de Vistafarma queremos ofrecerte un trato centrado en tus necesidades. No obstante, en casos como procesos dermatíticos o posibles alergias, es recomendable acudir al médico o dermatólogo. Así, te ofrecerán consejos basados en tus circunstancias concretas. Asimismo, con los informes y advertencias que recibas, nos ayudarás a conocer tu caso y ofrecerte una solución adecuada a tus necesidades y a nuestro stock de productos.


Ahora que ya sabes todo el camino que ha llevado a Lierac a convertirse en la marca de prestigio que es ahora, ¿a qué esperas para informarte sobre sus productos? En nuestro catálogo podrás elegir entre los artículos que más te interesen y que cumplan con tus necesidades y requisitos. No dejes que te cuenten los beneficios de utilizar esta marca y descúbrelos por ti mismo.