KioKids

Kiokids desarrolla todo tipo de productos de puericultura para estimular al bebé y facilitar su correcto desarrollo.

Comprar Productos Kiokids

¿Qué es Kiokids?

Kiokids, como ellos mismos afirman, es algo más que una marca de puericultura. Se trata de una empresa nacida en el año 2012 bajo el amparo de un grupo empresarial con más de 60 años de experiencia en el sector de los juguetes y que abarca también un amplio catálogo de productos de distinto tipo.Esto se debe a que el laboratorio trabaja en 4 grandes áreas como son los niños, el bebé, la puericultura y las embarazadas, dentro de los cuales emplea diferentes materiales como el acero inoxidable, la madera, los textiles o la silicona para fabricar alimentadores de silicona o mascarillas respiratorias con el fin de ofrecer artículos resistentes, seguros y prácticos para la tranquilidad de los padres preocupados por ofrecer lo mejor a sus hijos desde que vienen al mundo.

Una de las prioridades más absolutas de Kiokids es crear objetos de alta calidad y conforme a los estándares de seguridad, por eso pueden certificar que sus productos no contienen Bisfenol A ni metales pesados que puedan resultar perjudiciales para la salud. De la misma manera, se centran en diseñar juguetes y artículos que pueda manipular un bebé sin piezas que puedan desprenderse con un tamaño menor al permitido.Además, se encargan de buscar bonitos coloridos y estampados infantiles actuales para cada una de sus colecciones con el objetivo de que generen atracción en los niños, pero también en los padres para que se sientan a gusto y encantados con la personalidad de cada artículo.

Sus productos pueden encontrarse tanto en Portugal como en Italia o en España, donde la compañía se conoce con el nombre comercial de Kiokids Ibérica S.L., situándose su sede social en el municipio de Santomera, dentro de la Región de Murcia, con una superficie de 120.000m2, donde trabajan alrededor de un centenar de empleados.

Productos que ofrece Kiokids

En Kiokids un equipo de psicopedagogos e ingenieros trabaja codo con codo con el departamento de diseño de la marca para crear productos únicos y exclusivos que sólo se pueden encontrar bajo su firma.

Están encuadrados en distintas secciones como:

  • Productos de alimentación: baberos, alimentadores antiahogo de silicona y con malla de nylon, cucharas y precucharas ergonómicas, cubiertos infantiles, platos, baberos impermeables, termos papilleros de acero o bolsas térmicas para la merienda.
  • Complementos para mantener una correcta higiene y limpieza: cepillo de dientes en silicona para masajear las encimas de los más peques, portachupetes o bandeja escurre biberones.
  • Productos textiles: muselinas suaves fabricadas en bambú y algodón indicadas para la piel delicada de los bebés, portabebés en tela y algodón con 3 posiciones diferentes para ofrecer comodidad y seguridad tanto a los padres como al bebé.
  • Productos de cuidado personal: champú hipoalergénico, acondicionador desenredante, loción corporal y otros tantos artículos de dermocosmética pediátrica como crema de pañal, agua de colonia o aceite de masaje, además de esponja y dosificador.
  • Accesorios para el baño: set de peine y cepillo, reductores de WC con asas, termómetro de baño para medir la temperatura del agua de la bañera, patitos para baño con los que jugar mientras se baña, etcétera.
  • Productos de decoración: guirnaldas led, letras en madera, luz de compañía quitamiedos con forma de animales, lámparas led de distintos aspectos y estilos, cestos y sacos organizadores, trenzas protectoras para cama, y un largo etcétera de ideas decorativas para la habitación de los peques.
  • Peluches: peluches decorativos con forma de oso, de conejito, de narval o de zorrito, espiral de actividades, mordedores y sonajeros, doudou, juguetes móviles de cuna o peluches musicales.
  • Juguetes: sonajeros, cubos y accesorios de playa, arrastres musicales, puzles magnéticos, teléfono móvil musical, juguete de piano musical, mantitas de juegos o una colección de juguetes de madera.
  • Accesorios para el coche: fundas de cinturón para colocar en el arnés y en los cinturones del automóvil en bebés a partir de 3 meses, cinturón de embarazadas con el que proteger tanto a la madre como al feto ante cualquier frenado repentino, o un espejo retrovisor delantero para poder controlar mejor lo que hace el niño durante el viaje.
  • Innovaciones: un juguete gusanito xilófono y arrastre 2 en 1 que puede llevarse donde se quiera, o una hamaca con almohada ergonómica, música y vibración para calmar al bebé y favorecer que se sienta cómodo y relajado para descansar.
  • Mascarillas infantiles reutilizables con más de 90 lavados de duración y homologadas para niños de diferentes franjas de edad, así como de tipo FFP2 y quirúrgicas.

¿Dónde comprar Kiokids?

La marca Kiokids se ha labrado buenísimas opiniones por parte de sus clientes, y si queremos adquirir alguno de los productos, una de las mejores opciones que tenemos es comprarlos en farmacias como Vistafarma. A través de la página web de la farmacia podremos acceder a su catálogo completo de forma online y comprar a precio barato cualquiera de los artículos en los que estemos interesados. Los mejores artículos de nuestra farmacia.

 

Menos
Mostrando 1-24 de 76 artículo(s)