Kern pharma

Kern Pharma crea medicamentos para mejorar la salud de las personas.

Comprar Productos Kern Pharma

¿Qué es Kern Pharma?

Kern Pharma es un laboratorio farmacéutico creado en el año 1999 cuyas instalaciones se encuentran en Terrassa, Barcelona.Allí se ubican su planta de producción, de donde salen anualmente más de 100 millones de medicamentos, el centro logístico, con un almacén automatizado de gran capacidad, la planta química donde se sintetizan los principios activos que más tarde formarán parte de los fármacos y los laboratorios en los que se desarrollan las fórmulas farmacéuticas.Forma parte del grupo Indukern, un gran conglomerado de empresas multinacionales con sede en Madrid que, según los datos recogidos por Wikipedia empezó su historia en el año 1962 con su fundación y en 2012 tuvo unos ingresos que ascendían a 676 millones de euros.En cuanto a las cifras de Kern Pharma, en 2019 la facturación era de 312 millones, de los cuales un 73% correspondía a España mientras el 27% restante al exterior, ya que a nivel internacional el laboratorio cuenta con dos filiales, situadas en Portugal y en Estados Unidos, relativamente.Su área de Recursos Humanos está siempre buscando nuevos talentos con los que trabajar y su equipo formado por más de 890 profesionales, además de fabricar para el propio laboratorio, también lo hace para otras compañías.

En la actualidad la fabricación para terceros se completa con otras líneas de negocio también de gran importancia.Una de ellas es su especialidad en medicamentos genéricos donde está a la vanguardia con fármacos tan habituales como Paracetamol, Ibuprofeno, vitamina D, Acetilcisteína o Diazepam, entre otros, y en biosimilares a través de su división Biologics.Más recientemente han creado una línea de salud y nutrición deportiva bajo la firma Finisher enfocada a deportistas de ciclismo y cualquier otra disciplina para aumentar su rendimiento y ayudarles en su recuperación que pueden tomar incluso cuando van subidos en las bicicletas.

En los productos Kern Pharma también se incluyen los de cuidado corporal dentro de la línea Consumer, como la loción en gel con aloe vera o con rosa mosqueta que hidrata y calma la piel o el gel piernas cansadas, un gel hidroalcohólico con el que obtener una gran sensación de frescor.A través del blog de Kern Pharma podemos mantenernos al día con las nuevas incorporaciones catálogo y encontrar información muy interesante acerca de algunas enfermedades, así como recomendaciones para mantener un buen estado de salud.

Descubre todos los productos Kern Pharma

Teniendo en cuenta todas las líneas que cubren los productos Kern Pharma, hablamos de un vademécum realmente amplio, capaz de cubrir el 90% de las necesidades de prescripción con más de 230 productos.

Entre todos ellos encontramos por ejemplo algunos de muy diversa índole, desde :

  • Alcohol de romero:Un tónico ideal para tratar los dolores musculares y articulares, como las torceduras o las molestias producidas por las varices que no puede faltar en el botiquín.
  • Aciclovir:Una crema antiviral para tratar las infecciones cutáneas localizadas como los herpes labiales y genitales.
  • Dolostop:Una línea de medicamentos con paracetamol para el tratamiento sintomático ocasional del dolor leve a moderado en adultos como el dolor de cabeza, el dental o el muscular. Se comercializa en comprimidos, pero también en formato sobre como solución oral diluida en un líquido o directamente.También existe Dolostop Plus, comprimidos recubiertos con película con paracetamol e ibuprofeno en una sola cápsula.
  • Ibudol:La gama terapéutica con ibuprofeno de Kern Pharma para el alivio sintomático del dolor leve sin receta compuesta por sobres de suspensión oral con sabor fresa para adultos, Ibudol pediátrico sabor naranja para niños a partir de 7 años, comprimidos recubiertos, gel de uso cutáneo para aplicar sobre las contusiones y en roll-on con aplicador de bola para un uso higiénico y sencillo.
  • Diclofenaco Gel:Gel de uso tópico indicado para adultos y adolescentes mayores de 14 años con el que aliviar el dolor y la inflamación en golpes, torceduras, pequeñas contusiones y contracturas.
  • CimiNocta:Encuadrado dentro de la línea Gynea enfocada a la mujer. Es un complemento alimenticio con melatonina, vitamina B6 y cimicifuga racemosa para aliviar los síntomas de la menopausia como los sofocos, la irritabilidad o la sudoración para ayudar a conciliar el sueño, reduciendo la fatiga y regulando la actividad hormonal.
  • Cloperastina Jarabe:Un remedio en solución oral con el que tratar la tos seca a la vez que suaviza la garganta.
  • Omeprazol Hearthkern:Un medicamento en cápsulas gastrorresistentes indicado para el malestar gastrointestinal, aliviando alguno de los síntomas ocasionados por el reflujo como las flatulencias, el ardor o la inflamación del estómago que cursa incluso con dolor.

Compra Kern Pharma en Vistafarma

La forma más rápida, cómoda y segura de adquirir una gran variedad de productos de este laboratorio es comprar productos Kern Pharma en Vistafarma, la farmacia online que cuenta con muy buenas opiniones y un servicio de atención al cliente gestionado por profesionales para resolver cualquier duda. Todos nuestros productos aquí en nuestra farmacia online Vistafarma.

Menos