Interprox

Limpieza InterDental

Comprar Productos Interprox

Limpieza InterDental

La marca Interprox ha sido creada por Dentaid. Esta es una empresa internacional centrada en la investigación, y desarrollo y comercialización de productos de Salud Bucal.

Su misión es mejorar la Salud Bucal de todas las personas, y para ello son conscientes de que tienen que innovar y tener ambiciones a la hora de ofrecer soluciones para el consumidor más exigente.

La unión hace la fuerza, colaboran con las sociedades científicas de gran prestigio como la SEPA (Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegracion)  y la EFP (European Federation of Periodontology). Con esto se consigue la unión de mentes de grandes entidades del campo bucodental, consiguiendo así la creación de un futuro bucodental mucho mejor.

Dentaid participa en más de 70 países, lo que hace convertirse en una marca consolidada.

Interprox es la gama de Dentaid enfocada a la creación de cepillos interproximales, para conseguir la eliminación del biofilm bucal en los espacios interdentales.

Básicamente la misión de un cepillo interproximal es la misma que un cepillo tradicional, eliminar la placa bacteriana, pero dado el tamaño de estos está especialmente indicado para limpiar los espacios entre los dientes.

El cepillo interproximal ayuda a completar el cepillado, porque llega a aquellos espacios que el cepillo tradicional no llega.

¿Cómo se utilizan los cepillos interdentales Interprox?

Su uso es el mismo al del resto de cepillos interproximales del resto de fabricantes. No obstante hay que mencionar que no hace falta utilizar pasta dentífrica para estos cepillos interproximales.

No sustituyen los cepillos tradicionales, y al igual que estos, tienen que cambiarse conforme se desgaste.

Productos Interprox

Como especialista en la creación de productos interdentales, Interprox tiene varios tipos de cepillo que consiguen llegar a cada hueco dental sea grande o pequeño, entre sus cepillos encontramos:

- Interprox Nano. Para espacios de 0.6mm.

- Interprox Super Micro. Para espacios de 0.7mm.

- Interprox Micro. Para espacios de 0.9mm.

- Interprox Mini Conical. Para espacios de 1.0mm.

- Interprox Mini. Para espacios de 1.1mm.

- Interprox Conical. Para espacios de 1.3mm.

- Interprox Cylindrical. Para espacios de 1.3mm.

- Interprox Maxi. Para espacios de 2.2mm.

Además Interprox tiene una gama plus con los mismos modelos que los mencionados, con la diferencia la forma del acabo final del cepillo, la cual tiene forma en “L” y está enfocado a limpiar la zona de molares y premolares.

Comprar Interprox en Vistafarma.

La limpieza interdental es importante para obtener la más completa higiene y limpieza bucodental, ya que ayuda a llegar a aquellos espacios de los que normalmente pasan desapercibidos, y que de no solventarse no solo termina dando un mal aspecto físico, sino que además puede desencadenar en algún tipo de infección bucodental. Por ello, comprar Interprox e incorporarlo a nuestro catálogo era necesario para ofrecer una de las mejores marcas interdental del mercado.

En la parafarmacia online vistafarma.com no solo queremos que puedas comprar Interprox al mejor precio, sino que además queremos que obtengas el mejor servicio.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros. Todos tus artículos de farmacia, parafarmacia y óptica en Vistafarma.

Menos