Indas

Preocupados por la Incotinencia Urinaria

Comprar Productos Indas

Preocupados por la Incotinencia Urinaria

Indas es una marca de los Laboratorios Indas, este laboratorio pertenece a la División Europea de Personal Care de Domtar Corporation. En esta divisón cotizada en la bolsa americana que incorpora 10.000 empleados en plantilla, de los cuales 600 pertenecen a Indas.

Indas se dedica a la fabricación y comercialización de productos absorbentes enfocados a las personas que tienen incontinencia.

Dentro Indas podemos encontrar marcas de gran reputación mundial como Indasec, Chelino o Sabanindas, marcas que se comprometen a encontrar las mejores soluciones a las personas con incontinencia, sea cual sea tu género o edad, Indas ofrece los mejores productos de incontinencia para ti.

 

Problemas de Incontinencia

La incontinencia urinaria es la pérdida del control de la vejiga. Este problema puede ocurrirle a cualquiera, pero su probabilidad aumenta en función de la edad, siendo aún más probable en las mujeres.

Con mayor frecuencia pasa que los problemas de vejiga ocurren cuando los músculos están débiles o demasiado activos. Los músculos al mantener la vejiga cerrada se van debilitando, y es posible que al levantar objetos pesados o estornudas se libere una incontinencia por esfuerzo.

La incontinencia posee varios tratamientos enfocados a determinadas situaciones muy genéricas, de los cuales no abarcamos aquí.

Si tienes algún síntoma que pueda significar Incontinencia Urinaria, recomendamos que vayas a su médico para que pueda realizar su determinado análisis y saber la situación.

En el caso de que así lo fuera, no hay de qué preocuparse, es un problema muy común hoy en día.

 

Productos Indas

Indas fabrica y comercializa productos tanto para el personal sanitario como para el consumidor final (en Vistafarma ofrecemos como es lógico para el consumidor final).

- Indas Nature: Absorbente elásticos y anatómicos para la inconteniencia de orina.

- Indas Indaslip: Gama de Indas dividido en Premium (con Dermobandas), Indaslip Junior (para niños enuréticos), o la gama clásica.

- Indas Indasform: Posee bandas con extracto Ambiaty, de Aloe Vera y ácidos grasos esenciales.

- Sabanindas: Protectores absorbentes para pacientes encamados o en silla de ruedas.

- Indas Chelino: Pañales enfocados para la incontinencia de los más pequeños.

- Indasec: Absorción para las personas con incontinencia adulta.

¿Buscas algún producto en concreto? Ponte en contacto con nosotros.

 

Comprar Indas en Vistafarma

Los problemas de inconveniencia son más frecuentes de lo que pensamos, desde los más pequeños hasta los más adultos. Esto perjudica tremendamente a nuestro confort en el día a día, por eso es muy importante encontrar en este caso los productos más absorbentes, y con aportan un enorme confort el emplearlos. Por ello en Vistafarma tuvimos que comprar Indas Chelino, entre otras gamas de producto de Indas que mejoran la vida de las personas con incontinencia en el día a día.

En vistafarma.com no solo queremos que puedas comprar productos de los Laboratorios Indas con el mejor precio online, sino que además queremos ofrecer un gran servicio, un servicio rápido, cercano y profesional con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros. Todos tus artículos de farmacia, parafarmacia y óptica en Vistafarma.

Menos