Hartmann

El catalogo de Hartmann incluye una amplia variedad de productos para el bienestar de las personas.

Comprar Productos Hartmann

Hartmann:tiritas, apósitos y vendas

Sobran las presentaciones para la marca Hartmann, una compañía que cuenta con más de dos siglos de trayectoria en el sector farmacéutico. En Vistafarma ponemos a tu disposición una amplísima gama de productos sanitarios de esta reconocida firma alemana: desde sus clásicos apósitos, con los que la empresa revolucionó en su día el cuidado y tratamiento de las heridas, hasta una extensa variedad de tiritas, vendas, gasas yesparadrapos, pasando por otra clase de artículos, como suero fisiológico, povidona, clorhexidina, cremas de efecto calor para el alivio muscular, termómetros digitales para adultos y niños, tensiómetros para brazo o muñeca o incluso test de autodiagnóstico de infección urinaria.

El —cada vez más amplio—catálogo de productos de laboratorios Hartmann de nuestra farmacia y parafarmacia online es ideal para ayudarte a preparar tu propio botiquín de primeros auxilios, un elemento indispensable en cualquier casa, negocio y/o vehículo para estar provistos/a, en la medida de lo posible, ante cualquier tipo de accidente que pueda provocar cortes, hemorragias, quemaduras, etc., y así poder tratarlos de forma rápida y eficiente para minimizar los daños y prevenir posibles infecciones. Además, como no podía ser de otra forma, Hartmann tiene en cuenta las distintas necesidades y particularidades de cada paciente. Por ello, en muchos de sus artículos ofrece varias alternativas en tamaños, resistencias y materiales, la mayoría de ellos hipoalergénicos, con el fin de velar por la salud y comodidad de cada persona.

¿Donde comprar productos Hartmann al mejor precio?

En Vistafarma puedes comprar una amplísima oferta de productos sanitarios y dermatológicos Hartmann para el tratamiento de heridas y cuidado de la piel piel, entre otros aspectos, a un precio muy competitivo, probablemente el mejor que puedas encontrar. Y no solo con las garantías de calidad, salud y seguridad que te ofrece esta marca, sino también y, sobre todo, con las que te brindamos en nuestra farmacia, parafarmacia onlineLos mejores productos de nuestra farmacia online.

Menos
Mostrando 1-24 de 51 artículo(s)