Galenic

Galenic

Comprar Productos Galenic

Compra los mejores productos de la marca Galénic

La mayoría de las personas sueñan con mantener su piel fresca y juvenil a lo largo de su vida, y es que la piel de nuestro rostro es una parte fundamental de la imagen que damos ante el mundo. Por esta razón, con Galénic sentirás que recuperas esa imagen que tanto deseas, incluso que puedes mantener tu piel y rostro bien cuidada durante más tiempo.

¿Qué ofrece Galénic?

Galénic lleva más de 40 años desarrollando fórmulas que cubren todas las necesidades cosméticas de tu piel: hidratación, nutrición, corrección de arrugas e imperfecciones, luminosidad, reafirmación, regeneración, protección solar y maquillaje. Por esta razón, sentirás que con el uso de los productos de esta marca podrás cuidar la imagen personal y mantenerla como deseas.

Crema de Día: Luminosidad, Hidratación y Nutrición

En Galénic hay cremas de día para distintas necesidades. Comencemos por las cremas de día que le aportan diferentes efectos de luminosidad a tu piel:

  • Aqua Porcelaine Fluido Hidra-Luminoso (efecto glow o brillante).
  • Diffuseur de Beauté (luminosidad rosada).
  • Pureté Sublime Fluido Efecto Matificante Perfecto (efecto mate todo el día).

 También puedes conseguir alguna de las cremas de día de la colección Galénic Aqua Infini, que proporcionan ultra hidratación. En este caso, tienes tres presentaciones para escoger:

  • Aqua Infini Gel de Agua Refrescante (muy ligera y acabado mate).
  • Emulsión Refrescante (más ligera).
  • Crema Refrescante (más densa).

Asimismo, las cremas de día de la colección Galénic Confort Suprême proporcionan a tu piel nutrición e hidratación, a través de dos presentaciones:

  • Crema Ligera Nutritiva.
  • Crema Rica Nutritiva (mayor densidad).

Las versiones más ligeras de estas cremas son para una piel normal tirando a mixta. Y las más densas para piel normal a seca. Usa la que mejor se adapte a tu tipo de piel.

Crema de Día: Antiarrugas, Reafirmante y Todo en 1

Las cremas de día de la colección Galénic Ophycée, son las que ofrecen cuidados antiarrugas y al mismo tiempo ofrecen hidratación. Gracias a ellas podrás cuidar la imagen personal durante tu rutina diaria, sin sentir que el estrés hace estragos en tu piel. Puedes escoger entre:

  • Emulsión Correctora (piel normal a mixta).
  • Crema Correctora (piel seca).
  • Serum Corrector Piel Perfecta (piel seca).

Las cremas de día de la colección Galénic Sculpteur de Perfection, tienen un efecto reafirmante en la piel del rostro:

  • Fluido Remodelante (Piel normal).
  • Crema Remodelante (Piel seca).

Ahora ya conoces todo lo que las cremas de día de la marca tienen para ofrecerte. No esperes a que te lo cuenten y empieza a presumir de un rostro deslumbrante.

Galénic Crema de Noche

Tu piel se regenera mientras duermes, por eso cada crema de noche Galénic aporta ingredientes que favorecen este proceso. Destacan así:

  • Confort Suprême Crema Alta Nutrición Noche, aporta aceites que enriquecen y revitalizan tu piel.
  • Beauté de Nuit Gel Crema Crono Activo, remueve células muertas, regenera tu piel y aporta luminosidad.

Ambas cremas favorecen la regeneración desde enfoques diferentes. Selecciona la que más le convenga a tu rostro.

Galénic Serum

Los serums se recomiendan en pieles secas, ya que penetran en la capa más profunda de la piel, y la preparan para aprovechar la crema que se aplique. Para poder cuidar la imagen personal cuentan con los siguientes artículos de la marca:

  • Aqua Porcelaine Serum Unificador, elimina las manchas, unifica el color de tu piel y la ilumina.
  • Aqua Infini Serum Potenciador de Hidratación, proporciona ultra hidratación.
  • Secret D’Excellence Serum Concentrado, todo en uno: antiarrugas, hidratación, unificador, aporta luminosidad y es reafirmante.
  • ComfortSuprêmeSerumDuo Revitalizante, ultra concentración que nutre tu piel de manera intensa.
  • Pureté Sublime Serum Piel Nueva, retira las células muertas, controla la grasa y los poros, previniendo imperfecciones.
  • Ophycee Serum Corrector, corrige las arrugas más profundas e hidrata.

Galénic Contorno De Ojos

La piel que se encuentra alrededor de tus ojos tiene unas necesidades especiales, por eso Galénic te invita a cuidarlos usando:

  • Beauté Du Regard Crema Crio-Estimulante (multicorrector de acción fría).
  • Ophycée Crema de Ojos Alisante (acción antiarrugas hidratante).
  • Sculpteur de Perfection Cuidado de Ojos Tensor (efecto de estiramiento y regeneración a través de células madre vegetales).

Con los contorno de ojos de Galénic corrige bolsas, arrugas y ojeras, brindándote una mirada renovada, mucho más fresca y juvenil.

Opiniones de la marca Galénic

Sabemos que un factor decisivo a la hora de tomar una decisión es saber qué opina la gente sobre los productos de la marca que queremos comprar. Por esta razón, aquí te dejamos algunas opiniones de personas que han probado la marca:

“Son productos tan buenos que hace muchos años me los recomendó mi Dermatólogo y, todavía, sigo siendo fiel a la marca” – Remedios S.

“Descubrí esta marca gracias a que mi farmacéutica me invitó a para probarlos. Desde entonces quedé encantada, y no compro otro producto que no sea Galénic. Muchas gracias” -
Montserrat A.

También contamos con opiniones sobre productos concretos de la marca.


“Estoy enamorada de este producto. Parece mágico. Gracias por embellecernos” – Diana M.
(Ophycée Corrector Piel Perfecta)

“Estoy encantada. Desde que conocí esta línea no he cambiado porque funciona de verdad, por eso la recomiendo” - Maria Pilar F. (Colección Ophycée)

Ahora que conoces para qué sirven las colecciones de productos Galénic más buscadas, te resultará más fácil seleccionar el producto adecuado para tu piel.

¿Dónde comprar Galénic a buen precio?

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en hacerte con algunos de los productos que ofrece esta marca. Por esta razón, nos alegra decirte que has llegado al lugar adecuado. En Vistafarma contamos con una gran variedad de productos que te ayudarán a cuidar la imagen personal. Asimismo, podrás entrar y echar un vistazo a nuestro stock sin compromiso alguno. Recuerda que contamos con un equipo de expertos y profesionales dispuestos a echarte una mano en todo momento y ayudarte a resolver cualquier duda o pregunta que te puedan surgir. Asimismo, en caso de que así lo desees, podremos darte consejos y recomendaciones basadas en tu caso concreto. Solo tienes que darnos la oportunidad de ayudarte y de hacerte sentir parte de esta gran familia.

¿Te animas a confiar en nosotros? Los mejores artículos de nuestra farmacia online.

Menos
Mostrando 1-24 de 47 artículo(s)