Fluocaril | Vistafarma (2) - Vistafarma

Fabricantes

Fluocaril:  Lista de productos de la marca

A la hora de llevar una correcta higiene bucal, una de las marcas que más destacada en el mercado es fluocaril. Esto se debe a que cuenta con una gran variedad de productos y una estupenda calidad. De igual manera, sus diversos formatos y numerosos efectos positivos la convierten en un verdadero aliado en la lucha contra las caries y bacterias que afecten la salud bucal. Para comprender mejor por qué esta marca dentífrica ha logrado tener tanto impacto en el mercado debemos conocerla mejor.

por página
Mostrando 13 - 14 de 14 items
Mostrando 13 - 14 de 14 items

¿Qué es fluocaril?


La marca fluocaril se ha alzado como una de las marcas de productos dentífricos con más potencia en el mercado, junto a sus ya conocidos rivales. De igual manera, actualmente forman parte de la multinacional P&G, con la que han ganado un gran apoyo en cuanto a controles de calidad, oferta y márketing. Asimismo, esta marca se ha ido reforzando en el mercado gracias a su capacidad para ofrecer productos que pueden ser utilizados por todos los miembros de la familia. Un punto a favor de fluocaril es su capacidad de ofrecer artículos aptos para los más pequeños de la casa, e incluso enfocado a ellos. Esto les ha permitido dar un paso por encima de sus competidores y marcar un antes y un después en la higiene bucal.


Al hablar de higiene y salud bucal es indudable que fluocaril surge como uno de los nombres propios que más han impactado en el mercado. Tanto así, que cada año son millones de personas las que confían en sus productos. Al mismo tiempo aprovechan la calidad y efectividad que ofrecen.


¿Cómo funcionan los dentífricos?


A pesar de que siempre hablamos de tener una buena higiene bucal, de realizar cepillados diarios y mantener en excelentes condiciones la salud bucal, es normal preguntarnos cómo funcionan los dentífricos. Los utilizamos a diario, incluso varias veces al día, y en numerosas ocasiones no sabemos qué efectos producen en nuestra boca que nos beneficien.


Antes de nada debemos tener en cuenta qué son los dentífricos. También conocidos como crema dental o pasta de dientes, estos artículos ayudan a eliminar los restos de comida que se puedan quedar en nuestra boca tras ingerir alimentos. Incluso, con los avances tecnológicos actuales, estos productos son capaces de dejar capas protectoras en nuestros dientes y encías, que combaten los efectos de agentes externos, pero ¿cómo funcionan?


Para saber cómo funcionan los dentífricos de fluocaril debemos saber que todos ellos poseen la cantidad adecuada de flúor. Esto se debe a que un exceso de flúor puede provocar debilidad en el esmalte dental. Este componente actúa de manera directa sobre las caries y la placa dental, previniendo su aparición y combatiendo sus efectos. Gracias a esta composición, los dentífricos actúan como primera línea de defensa frente a los agentes externos que afectan la salud bucodental, y combaten sus efectos. No obstante, una de las grandes ventajas de fluocaril es que ha adaptado sus productos dentífricos a los más pequeños de la casa. Esto se debe a que los más jóvenes toleran menos niveles de flúor que los adultos, por lo que el uso de la misma pasta dental podría producir efectos adversos. Ante este problema, nuestra marca dentífrica se ha alzado como una solución en el mercado.


¿Qué productos ofrece fluocaril?


Gracias a que también está pensada para los niños, fluocaril cuenta con una gran variedad de artículos. Asimismo, esta ventaja le permite ofrecer diversos formatos que cumplen con las necesidades de grandes y pequeños. Entre ellos destacan:



  • Pasta dental fluocaril: Quizás su producto estrella  y el más utilizado por los usuarios. Los dentífricos de esta marca cuentan con diversos formatos adaptados a todos los públicos. Asimismo, poseen en su formulación la cantidad adecuada de flúor para ofrecer unos resultados óptimos en la lucha contra las caries y la placa dental. Además, cuentan con pastas dentales blanqueadoras que al mismo tiempo que mantienen una buena higiene bucal, blanquean los dientes y mejoran su aspecto. Una de las ventajas de las pastas dentales de esta marca es que ayudan a proteger tanto los dientes como las encías. De igual manera, cuentan con productos enfocados al uso diurno, nocturno o de manera indiferente.

  • Colutorios: Además de sus famosas pastas dentales, en fluocaril también cuentan con colutorios y enjuagues bucales. Gracias a estos artículos es mucho más fácil mantener una buena higiene bucal. Los colutorios pueden actuar en zonas donde las pastas dentales y el cepillado no llegan. Al mismo tiempo, otorgan un aroma refrescante al aliento y permiten actuar más profundamente contra las caries y placa dental.

  • Artículos para niños: Quizás una de las mayores novedades de esta marca. Gracias a sus productos dentífricos para niños y pequeños, fluocaril cuenta con gran apoyo por parte de sus compradores. Asimismo, cuentan con pastas dentales, colutorios y más productos que poseen un nivel de flúor adecuado a los peques de la casa. Además, sus formatos compacto están pensados para que los niños puedan ser autosuficientes y cepillarse ellos mismos.


¿Dónde podemos comprar los mejores productos de Fluocaril?


En Vistafarma siempre estamos atentos para ofrecerte lo mejor, y lo más novedoso del mercado. Por ello, te invitamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo de productos de esta marca dentífrica. De igual manera, podrás consultarnos cualquier duda o pregunta que te pueda surgir sobre este, o cualquier otro producto del stock. Esperamos con esto que no te quedes con ese producto que tanto deseas por no tener toda la información necesaria.



Recuerda que a la hora de escoger el artículo de fluocaril que mejor se adapte a ti, debes tener en cuenta tus necesidades, tus gustos y los componentes del producto. De esta manera te asegurarás que obtendrás la máxima eficacia posible y tu satisfacción con la marca y sus productos será total.