Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

6€ - 7€

Lista de productos de la marca Fluirespira

Cuida el Sistema Respiratorio

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Fluirespira

Cuida el Sistema Respiratorio

Fluirespira ha sido creado por los laboratorios Zambon. Estos son unos laboratorios italianos creados por Silvio Farina en la ciudad de Vicenza. Este es un laboratorio de reconocimiento internacional que ha destacado considerablemente en el ámbito científico y en la investigación farmacéutica, convirtiéndose en un elemento que solventa varias enfermedades comunes como la bronquitis aguda y crónica, infecciones detracto urinario, dolores leves y otitis.

Su objetivo es ofrecer productos y servicios con los que ayuden a las personas a respirar bien.

Dentro de los productos y marcas que ofrece Zambon para la mejora y el cuidado del área respiratoria encontramos, Fluimucil, Flutox y Fluirespira.

Productos Fluirespira

Fluirespira es uno de los productos estrella en el cuidado respiratorio de los laboratorios Zambon, donde utilizando la acción de eucalipto ayudará a dormir a la familia por la noche.

Dentro de la gama de productos Fluirespira, podrás encontrar:

-          Fluirespira Monodosis: No incluido en nuestro catálogo. Donde ayuda a la limpieza diaria de las fosas nasales de los bebés, niños y adultos gracias a la aerosolterapia.

-          Fluirespira Parches. Son parches balsámicos de tres capas que mejoran la respiración y alivian molestias provocadas por la obstrucción nasal, gracias al uso de vapores naturales como eucalipto y alcantor ayudan a despejar la nariz, obteniendo una mejora respiratoria y un gran alivio.

Todas las partes de nuestro aparato respiratorio tienen funciones específicas, el buen funcionamiento de ellas repercute finalmente en nuestra salud. Las fosas nasales ac´tuan como una barrera frente agentes externos, además humidifican y calientan el aire para que lleguen en excelentes condiciones a nuestros pulmones.

Si respiramos por la boca en lugar de la nariz estaremos perdiendo una potente protección, solo dejamos a la cavidad bucal y faringe sin más protección que las mismas amígdalas, si entra aire frio, se irrita y se inflama la garganta, dejándola muy expuesta a los virus.

Cuidar el aparato respiratorio es vital, y con Fluirespira no solo nos ayudará a aliviar ciertas molestias respiratorias, sino que además estaremos protegidos cuando más lo necesitamos.

Preguntas Frecuentes

Me cuesta respirar, ¿si utilizo dos parches potencio el efecto?

Los parches Fluirespira alivian la congestión nasal durante más de ocho horas, si se quiere potenciar el efecto, más que utilizar dos parches, es mejor utilizar un parche durante 4 horas y luego otro.

¿Qué edad es la recomendada?

Mayores de dos años.

 

¿Por qué Comprar Fluirespira en Vistafarma?

El cuidado respiratorio es importante en la salud de las personas, con Fluirespira podemos abordar esa necesidad cuando nuestros clientes la necesiten, confiamos en la calidad del Laboratorio Zambon, porque no solo nosotros lo recomendamos, sino miles de profesionales sanitarios.

Además en Vistafarma no solo podrás comprar Fluirespira, hay miles de productos más con los que podrás tu salud en tu vida diaria. Cómo es normal, siempre pueden aparecer ciertas dudas a la hora de adquirir un producto, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te las resolveremos, podremos guiarte a los productos que acorde nuestro criterio profesional se ajustan más a tu necesidad.