Farline

Farline ha desarrollado un conjunto de productos para el cuidado de toda la familia.

Comprar Productos Farline

¿Qué es Farline?

Es una marca dedicada al cuidado de la salud a través de productos cosméticos indicados para la higiene corporal, facial, bucodental, capilar y, en general, para el cuidado de toda la familia. Esta marca propia perteneciente al grupo Cofares, fundado en 1944, que es líder en el mercado en la distribución de productos dedicados al cuidado en Farmacia. Ofrece productos de calidad siempre acorde a las necesidades de sus clientes y a una calidad-precio al alcance de cualquier bolsillo para que cualquier persona pueda acceder al medicamento o producto que necesite.

¿Qué productos tiene Farline?

Los productos farline de farmacia abarcan un amplio abanico de productos para bebés, deportistas, cuidado facial, corporal, capilar, oftalmológico e incluso complementos nutricionales para que el cuidado sea tanto por dentro como por fuera.

Cosmética

En Farline cosmética se pueden encontrar productos enfocados a la higiene facial como toallitas de limpieza, agua micelar, gel limpiador y discos desmaquillantes. También se puede cuidar la piel hidratando en profundidad con cremas y sérumes faciales de colágeno, mascarillas hidratantes y purificantes hechas a base de carbón activo o las ampollas efecto flash para poner la piel a punto en un solo gesto. Farline también tiene en cuenta la hidratación labial con bálsamos reparadores y protectores con sabor a fresa o cereza.

Cuidado capilar

El cuidado del cabello y cuero cabelludo es parte del ritual de belleza que hay que tener en cuenta diariamente. Para ello, Farline ha creado una gama de productos efectivos para el cuidado capilar que abarca varios problemas relativos al cabello. Destaca el champú anticaída que refuerza el cabello debilitado, aunque para potenciar más ese efecto anticaída se recomienda complementar con la loción capilar y los comprimidos. 

Si se tienen problemas con los piojos, también es muy efectivo el tratamiento que esta marca tiene para tratarlos y eliminarlos con Farline champú antipiojos que, además, lleva loción, liendrera y dos gorros de regalo. Su alto poder efectivo y su inocuidad para con el cuero cabelludo hace de este producto un claro líder en tratamiento para piojos dentro de la marca.

Cuidado corporal

La piel del cuerpo ha de estar hidratada y bien cuidada con los productos adecuados a cada tipo de piel. Hay geles o cremas que se adaptan a un tipo de piel, pero que a otras personas no les funciona. Farline ha creado distintos productos adaptados a las necesidades de cada piel. Para las pieles más sensibles y con problemas de atopía destaca la gama para pieles atópicas compuesta por un gel de ducha, una crema corporal y otra intensiva que calman la piel al instante y aportan suavidad. Por otro lado, para la hidratación profunda destacan productos como las cremas de urea o gel de aloe vera

Complementos alimenticios

Incluir complementos alimenticios Farline en la dieta de una persona que practica deporte supone una gran ayuda para hacer frente a los duros esfuerzos que se realizan en estas actividades. Farline tiene complementos alimenticios para la actividad deportiva de uso oral, como el colágeno con magnesio, y también de uso tópico para preparar bien la musculatura antes del entrenamiento o relajarla después. Estos son el gel de preparación muscular, la bolsa de frío-calor y la vaselina antirozaduras. Practica un deporte seguro y al alcance de todos con Farline.

También destacan los complementos de arándano rojo con vitamina C, un potente antioxidante que ayuda también en la acción bactericida e infecciones urinarias; el aceite puro de pescado omega-3, que complementa con los ácidos grasos esenciales tan beneficiosos para el correcto funcionamiento del organismo y los multivitamínicos Farline, que proporcionan al organismo la capacidad para mantener las cantidades recomendadas de vitaminas y minerales cuando los alimentos por sí solos no cubren las necesidades básicas de estos nutrientes.

Óptica

Farline cuida de la salud ocular con productos de calidad para uso oftalmológico. Destacan las gotas humectantes con ácido hialurónico, aptas para utilizar con lentes de contacto así como sus gotas anti irritación. Y para seguir cuidando la vista, esta marca ofrece gafas de sol y de presbicia con monturas muy originales y aptas para todas las edades y gustos

¿Dónde comprar productos Farline online al mejor precio?

Farline es líder del mercado en la distribución de productos de farmacia y parafarmacia cuyo objetivo es que sean a precios bajos aptos para todos los bolsillos. Es por eso que se puede comprar Farline al mejor precio en Vistafarma.com. Toda la gama de productos de esta marca se pueden comprar online a través de la web en nuestra farmacia y parafarmacia.El laboratorio cuenta con opiniones reales y reviews muy buenas ya que sus productos son testados para una eficacia-calidad-precio óptimos. Todos los artículos de nuestra farmacia online Vistafarma.

Menos