Ducray

¿Qué ofrece Ducray?

Es normal que conozcas algunos de los productos Ducray e, incluso, hayas utilizado alguno sin reparar que pertenecía esta marca ya que estos laboratorios se caracterizan por la amplia variedad de productos para el cuidado de la piel que tienen en catálogo.

Todo comenzó con la asociación de un humilde peluquero, que da nombre a la marca, con una farmacia distribuidora tras darse cuenta del enorme potencial de la línea de champús que había comenzado a desarrollar a raíz de las observaciones que pudo hacer en su oficio. A día de hoy Ducray es una marca especializada en dermatología con carácter multidisciplinar: Se encarga del cuidado de la piel en distintos campos, desde envejecimiento capilar a acné pasando por eczemas, soriasis, dermatitis seborréica, caspa, psoriasis, caída del cabello, transpiración excesiva o caída del cabello.

Siendo además el laboratorio responsable de las excelentes líneas de productos para el cuidado de la piel como son Dexeryl, que trata eficazmente los signos y síntomas de la sequedad cutánea al tiempo que actúa como barrera contra las agresiones externas, reduciendo y evitando las irritaciones de la piel.

Otra línea especialmente popular del laboratorio es Ducray Kelual DS, que es el producto de la marca dedicado a aliviar las rojeces de irritaciones, eliminar las escamas y limitar las recidivas. Su forma de actuación pasa por combatir las manifestaciones de las pieles sebo-escamosas, por lo que es efectiva sobre cualquier clase de pieles al actuar de forma general contra el mal.

¿Para qué sirve Ducray? 

Podemos hacer una lista extensa con todos los síntomas y dolencias de la piel que puedes combatir utilizando algún producto de estos laboratorios.  Pues los productos Ducray están, cada uno en su terreno, diseñados para el mantenimiento y cuidado de la piel, estos cubren dolencias típicas como puede ser la dermatitis, la caída capilar, la costra láctea, acné o eczemas.

La caída capilar, por ejemplo, es una de las dolencias relacionadas con afecciones dermatológicas que la gente menos relaciona con el cuidado de la piel, en muchas ocasiones el cuidado del pelo, si bien es importante, no es suficiente, pues el “quid” de la cuestión está en el cuero cabelludo y en las condiciones en las que se encuentra, para cuidar y ayudar a mejorarlas Ducray apuesta por una sólida serie de champús pensados para adaptarse, en cada caso, a las condiciones den que se encuentre cada usuario.

Productos Ducray

Esta marca es una claramente especializada en los tratamientos dermatológicos y de entre su amplia gama de productos tiene unos cuantos que se han abierto paso en los hogares, usos y costumbres de muchos usuarios. Anacaps, por ejemplo, basa su fórmula en la concentración de aminoácidos, azufre y vitaminas para ayudar a reparar el cabello y detener o frenar su caída, considerado un complemento alimenticio ha demostrado su eficiencia en épocas de estrés o post embarazo.

Otro de sus productos más reseñables es Kelual, en forma de emulsión, está pensado para ayudar a eliminar la costra láctea del cuero cabelludo de los más pequeños de la casa. Su fórmula hidratante con Keluamida y Glicerina actúa con suavidad sobre la piel del bebé para irla suprimiendo poco a poco, actuando también sobre las escamas. Libre de perfumes y alcoholes.

Para las personas que sufre de hiperpigmentación Melascreen ayuda a prevenir la aparición de manchas oscuras en la piel del rostro, cuello, dorso de las manos y escote, ayudando además a prevenir el fotoenvejecimiento. Ideales para conseguir un cutis corregido, uniforme y suave al tiempo que otorga protección a la piel.

El champú Sensinol está pensado para evitar la picazón que se produce en el cuero cabelludo en ocasiones, con efecto desde su primera aplicación, gracias a su fórmula especialmente enriquecida con Polidocanol, produce un efecto calmante sobre la piel, proporcionando asó un alivio rápido, y duradero. Su fórmula no contiene alcoholes ni perfumes al estar específicamente pensada para aportar una alta tolerancia y poder ser utilizada por cualquiera sin tener que reparar en alérgenos incluidos de forma innecesaria al producto.

Y, finalmente, nos gustaría resaltar las bondades que presenta Anaphase, que se presente en forma de champú, fortificante que forma parte de un tratamiento para la prevención y detención de la caída del cabello que presenta, además, un especial efecto al aplicar el tratamiento completo sobre el cuero cabelludo. Revitaliza y devuelve la vida al cabello desde la primera aplicación.

¿Dónde comprar Ducray?

Puedes comprar productos Ducray a precios más que competitivos en la página web de Vistafarma donde encontrarás la mejor atención y un equipo de expertos que se encuentran totalmente dispuestos a ayudarte a resolver cualquier duda que tengas sobre estos o cualquier otro producto del catálogo.

Mostrando 1-24 de 78 artículo(s)