Dr Scholl

Comprar Productos DR Scholl

Perfecto cuidado de pies

Dr Scholl ha sido creado por la multinacional Bayer. Con sede en Leverkusen, Bayer es una de las principales Laboratorios Farmacéuticos con firma alemana que tiene presencia en todo el mundo cada una de sus marcas.

Con más de 150 años, Bayer se dedica en cuerpo y alma a la mejora de vida de cada uno de los ciudadanos, haciéndoles la vida cada vez mejor en su día a día, ya sea creando productos de consumo o medicamentos.

Dr Scholl es la marca de Bayer enfocada al cuidado de piernas y pies.

Cuidado de piernas y pies.

Hoy en día nuestras piernas sufren diariamente. Estar mucho tiempo de pie, o incluso sentado, el uso de un mal calzado, la falta de ejercicio, incluso la elevada exposición al frio o al sol perjudica a nuestras piernas y a la circulación de las mismas, incluso haciendo ejercicio día a día y obteniendo una buena alimentación, a veces no es suficiente para mantener una salud adecuada de nuestras piernas y nuestros pies.

Es muy importante el ejercicio, no solo que aporte fuerza a nuestras piernas, sino que además aporte flexibilidad. Es importante una adecuada alimentación que llene de energía a nuestras piernas. Es muy importante el uso de un buen calzado, y si este no es tan bueno, siempre podemos acudir al uso de plantillas como las que nos ofrece el Dr Scholl.

Productos Dr Scholl

Dr Scholl ofrece multiples productos que van a ofrecerte una autentica salud e hygiene en los pies, entre ellos podemos encontrar:

- Plantillas: Que ayudan a repartir toda la carga de peso sobre los pies.

- Medias de compresión ligera: Que elegantemente ayudan a estimular la circulación de las piernas.

- Productos para la salud de los pies: Cremas, tratamientos anti-hongos, apósitos anti-ampollas, parches para callos, entre otros que mejoran la salud de los pies.

- Productos para el cuidado de las uñas: Como la lima electrónica de uñas Velvet Smooth.

- Productos para durezas: Como la famosa lima electrónica de durezas Velvet Smooth.

Todos estos productos garantizan la calidad de una marca de gran experiencia en el cuidado de pies.

Comprar Dr Scholl en Vistafarma

El cuidado de pies es muy importante hoy en día, tener unos pies y piernas sanos, no solo nos va aportar confort durante todo el día, nos aportará salud y energía para que terminemos el día con mucha fuerza. Dr Scholl es una de las marcas de cuidado de pies más demandadas en el mundo, cada producto cuida un determinado aspecto del pie, por ello comprar Dr Scholl e incorporarlo a nuestro catálogo era necesario para ofrecer el catalogo de productos de higiene y salud para nuestros clientes presentes y futuros.

En la farmacia online de Vistafarma.com no solo queremos que puedas comprar productos Dr Scholl con los mejores precios, además queremos que tengas el mejor servicio online, un servicio rápido, cercano y profesional con el que puedas disfrutar la experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros. Todos nuestros productos aquí en nuestra óptica

Menos
Mostrando 1-24 de 32 artículo(s)