Dr Browns

 Dr. Brown’s desarrolla productos que satisfacen las necesidades de los bebés como son los biberones, con el objetivo de promover una buena salud y una nutrición óptima en edades tempranas. 

Comprar Productos Dr. Brown’s

Cuando uno tiene un bebé, lo primero que quiere es lo mejor para él. Los mejores cuidados, los mejores productos… y de eso es precisamente de lo que se encarga Dr. Brown, una marca que crea productos innovadores para bebés para promover una buena salud y una nutrición óptima.

Dr. Brown  lleva más de 20 años creando productos innovadores para ayudar a los cuidados y desarrollo de los bebés. Contando con el asesoramiento de profesionales sanitarios y la opinión de mamás, en Dr. Brown’s desarrollan productos que realmente satisfacen las necesidades de los bebés con sistemas innovadores y diferenciadores.

Elegir el mejor biberón, elegir Dr. Brown

Aunque se dedica a la fabricación de productos especiales para los bebés, Dr. Brown se ha especializado en la fabricación de biberones. Su sistema lo diseñó un médico en 1996 y lo patentó en 1997, el Dr. Brown’s Natural Flow. De esa forma los biberones de esta marca se han convertido en el único biberón que cuenta con un sistema de ventilación interno que ayuda a reducir los cólicos, salpicaduras, eructos y gases al eliminar la presión negativa y las burbujas de aire, ayuda a preservar las vitaminas C, A, y E al minimizar la oxidación de la leche materna y la fórmula, y proporciona una alimentación libre de vacío similar a la lactancia materna.

Tipos de biberones de Dr. Brown

Muchas madres que amamantan prefieren el biberón de cuello ancho Dr. Brown porque la tetina tiene una base más ancha, lo que puede ayudar al bebé a evitar la confusión con el seno materno. La botella estándar Dr. Brown lleva la boquilla de botella estándar, que es más estrecha. Varios hospitales y especialistas en alimentación escogen esta forma de tetina como ideal para bebés y recién nacidos.

Los bebés tienden a favorecer diferentes tipos de tetina. Algunos experimentos simples ayudarán a identificar las preferencias de su bebé. Las botellas estándar vienen en tamaños de 2 onzas, 4 onzas y 8 onzas; y nuestras botellas estándar de cuello ancho están disponibles en tamaños de 4 onzas y 8 onzas.

Las botellas Dr. Brown Options Wide-Neck son ligeramente más grandes, en tamaños de 5 onzas y 9 onzas.

 Ventajas de los biberones de Dr. Brown

Los biberones Dr. Brown tienen un sistema de ventilación interno que no se encuentra en ningún otro biberón. Sus botellas están completamente ventiladas para una alimentación sin vacío. ¿Esto qué propicia? Pues que los bebés puedan alimentarse a su propio ritmo, como si de la lactancia materna se tratara. A medida que el bebé se alimenta, el aire se canaliza desde el collar de la tetina a través del sistema de ventilación, hasta la parte posterior del biberón. Este diseño único ayuda a reducir los cólicos, las salpicaduras, los eructos y el gas, lo que resulta en una experiencia de alimentación más cómoda para el bebé. Y, además, debido a que el aire pasa por alto la leche materna o la fórmula, no hay oxidación de nutrientes.

 Material de los biberones de Dr. Brown

Las botellas Dr. Brown’s están hechas de plástico de polipropileno libre de BPA o vidrio de borosilicato libre de BPA. Todos los componentes de la botella Dr. Brown, incluidos el inserto de ventilación, el depósito de ventilación, el disco de viaje, el collar de la entrerrosca y la tapa, también están libres de BPA. Nuestras tetinas están hechos de silicona de grado médico.

La mayoría de las botellas Dr. Brown se producen y empaquetan en los Estados Unidos. Algunos de sus productos están hechos en China. Por su parte, los niples de silicona están hechos en Alemania, Estados Unidos y China. Cada paquete Dr. Brown señala claramente dónde se produjo ese producto. Y es que esta empresa se toma en serio su compromiso con la calidad, y prueban y controlan de manera rigurosa la calidad de sus productos.

 

Dónde comprar los productos de Dr. Brown

Los productos de Dr. Brown los puedes localizar fácilmente en la parafarmacia online de Murcia de Vistafarma. A través de su página web puedes seleccionar y comprobar la composición de los productos que fabrica la empresa y hacer el pedido cómodamente.

La amplia andadura de esta marca la hace en excelente para confiarle a ella los productos que necesita tu bebé. Dr. Brown comenzó su andadura con el biberón anticólicos Natural Flow,  en 1997. Este biberón supuso una revolución en la alimentación infantil, gracias a que es el único que cuenta con un sistema interno de ventilación que preserva las vitaminas y ayuda a reducir los cólicos, gases y regurgitaciones al eliminar la presión negativa y las burbujas de aire. Hoy en día, el biberón Dr. Brown’s está disponible en más de 70 países, siendo el más vendido en Estados Unidos y el más recomendado por médicos y padres.

A raíz de ahí la empresa no ha parado de innovar.En la categoría de Alimentación-Biberones, su biberón Options fue elegido como el mejor biberón de 2017. Los mejores artículos de nuestra óptica.

Menos
Mostrando 1-24 de 37 artículo(s)