Fabricantes

Dermatoline:  Lista de productos de la marca

Combate los signos de la edad.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Dermatoline


Combate los signos de la edad


Dermatoline es una marca de Bolton Group, donde la sede de dicha marca se sitúa en Italia. Tras años de experiencia y estudio consiguen realizar fórmulas que inciden en la innovación y en la calidad de sus productos.


Además Dermatoline Cosmetic realiza un control de producto testado por varias instituciones independientes, garantizando la calidad y seguridad de sus productos.


Signos de la edad


Tanto en edades más avanzadas como edades más tempranas, los signos de la edad comienzan a presentarse alrededor de los 30 años, la piel comienza a perder elasticidad, luminosidad, la circulación no es la misma, y todo ello afecta a la apariencia final de la piel.


Una mala alimentación, factores climáticos como el sol o el frío, y la genética perjudican también gravemente toda la piel. Siempre se recomienda comer bien, hacer ejercicio, y estar protegidos del sol y del frío, ello no solo ofrecerá una protección sobre nuestra piel sino que además nos ayudará a estar más radiantes.


Productos Dermatoline


Enfocado a los productos que reducen los signos de la edad, en Dermatoline podemos encontrar los siguientes productos:


-  Lift Effect Sérum Reparador Intensivo: Este serum es un concentrado de principios activos que activa la microcirculación cutánea, consiguiendo una eficaz acción antiarrugas y efecto lifting.


Lift Effect Antiarrugas Día: Es una crema que posee una acción antiarrugas en 4 semanas. (De uso por la mañana).


Lift Effect Antiarrugas Noche: Posee el mismo efecto que Lift Effect Antiarrugas. (De uso por la noche).


Lift Effect Contorno de Ojos: Actúa como un drenante, alisante, efecto lifting, para una reducción de las arrugas.


 


Preguntas Frecuentes


¿Alguna recomendación de uso?


Usar solo uno de los productos mejora notablemente los signos de la edad. No obstante estos productos actúan sinérgicamente entre sí. El serum y las dos cremas actúan de forma sinérgica, porque van actuando sobre diferentes capas de la piel, contrarrestando causas del envejecimiento cutáneo.


Tengo la piel sensible, ¿Puedo utilizar estos productos?


Los tratamientos antiarrugas de Dermatoline han sido testados con pruebas de tolerancia a la piel y el resultado ha sido que incluso las pieles más sensibles pueden utilizar este producto sin riesgo alguno.


¿Para qué grupo de edad están recomendados estos productos?


Son visibles entre 30 y 45 años, cuando los signos del envejecimiento se hacen visibles.


 


Comprar Dermatoline en Vistafarma


Nadie puede escapar del tiempo y de los signos de la edad, aunque unas personas envejezcan mejor que otras, todas terminamos envejeciendo. La piel va perdiendo toda su elasticidad y juventud y nuestra apariencia física va envejeciendo poco a poco. Comprar Dermatoline e introducirlo a nuestro catálogo era necesario, ya que esta es una de las principales marcas mundiales en reducir los signos de la edad. Además sus productos actúan sinérgicamente entre sí, lo hace que el proceso sea más rápido y eficaz.


En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Dermatoline con los mejores precios, queremos ofrecerte el mejor servicio online, un servicio cercano, rápido y profesional con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.


¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.