Fabricantes

Filtrar por precio

Lista de productos de la marca Daofood

Tratamiento déficit del DAO

No hay productos de este fabricante.

DAOfood

Tratamiento déficit del DAO

DAOfood es una marca creada por Dr Healthcare. Esta es una compañía biomédica situada en la ciudad de Barcelona en España especializada en la biología funcional y genómica.

Esta es una empresa centrada en la investigación, desarrollo e innovación de productos de consumo y farmacológicos, ayudando a reducir, curar y prevenir ciertas patologías, dolores o disfunciones.

En DR Healthcare están comprometidos con el bienestrar de las personas, para poder innovar grandes marcas y productos como los que han elaborado han colaborado con empresas realmente importantes en el sector.

DAOfood es una de las marcas de DR Healthcare enfocada al déficit del DAO.

 

¿Qué es el déficit del DAO?

El déficit del DAO es una carencia de la principal enzima digestiva la cual tiene la función de eliminar la histamina.

Principalmente el DAO (Diamino Oxidasa) la encotramos dentro de la mucosa intestinal, y ayuda en la digestión de los alimentos.

Si hay un déficit del DAO se crea una alteración entre la histamina y el DAO, es decir, hay un desajuste entre la cantidad de histamina y la capacidad de metabolizarla.

Daofood nos ayuda a incrementar la cantidad de esta enzima y con ello optimizar y reducir la cantidad de histamina.

 

Síntomas del déficit de DAO

Tener una cantidad elevada de histamina desencadena puede alterar el sistema del organismo, los más habituales son:

- Sistema Nervioso: Dolor de cabeza, mareos, cefaleas y migrañas.

- Sistema Digestivo: vómitos, náuseas, dolor de estómago, colon irritable, diarrea y/o estreñimiento.

- Sistema Cardiovascular: Hipertension y Hipotension.

- Sistema Epitelial: picores, eccemas, edemas y urticaria.

- Sistema Respiratorio: Estornudos, rinitis, asma y congestión nasal.

- Sistema Muscular: Fatiga, fibromialgia y dolores musculares.

- Sistema Óseo: Dolores osteopáticos.

 

¿Qué es DAOfood?

DAOfood son comprimidos que ayudan a reducir el déficit del DAO. Al consumir estos comprimidos tu DAO aumenta y con dicha dosis te ayuda a reducir la cantidad de histamina resolviendo esos síntomas.

Para saber si tienes déficit del DAO te recomendamos que vayas al médico y le cuentes los síntomas, posteriormente con una analítica de sangre podrás saber si realmente tienes déficit del DAO.

De forma complementaria a emplear este producto se recomienda hacer ejercicio y una alimentación saludable. Alimentos que deberías dejar de tomar serán los quesos curados, los embutidos y bebidas alcohólicas, y por otro lado reducir el consumo de chocolate, frutas cítricas y alimentos procesados.

También existen otros productos que aportan DAO como puede ser Daosin y Migrasin. La diferencia con estos es que DAOfood es la versión mejorada de Daosin y Migrasin contiene cafeína y vitaminas B6, B9 y B12.

 

Comprar DAOfood en Vistafarma

Nuestro objetivo como farmacia online es ofrecer los mejores productos de higiene y salud que puedan resolver problemas comunes y no tan comunes de nuestros clientes, teniendo los productos siempre disponibles. DAOfood es una de las principales marcas que ayuda a reducir la histamina incorporando DAO en nuestro cuerpo, comprar DAOfood e introducirla en nuestro catálogo era completamente necesario para que nuestros clientes presentes y futuros con este problema pudieran tener este producto disponible con nuestro gran servicio.

En vistafarma no solo queremos que puedas comprar DAOfood con el mejor precio, sino además queremos poder ayudarte ofreciendo  el mejor servicio online, un servicio cercano, rápido y profesional con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.