CAUDALIE

Caudalie representa lo mejor de la cosmética natural.

Comprar Productos Caudalie

¿Qué es Caudalie?

Caudalie es una marca de cosmética natural que elabora productos para el cuidado del rostro y del cuerpo. Esta firma nació en Burdeos, en los viñedos de Château Smith Haut Lafitte, las bodegas de los padres de Mathilde. Cuentan que esta marca nace fruto del amor, la pasión encuentros fortuitos y audacia. Durante la vendimia en las bodegas mencionadas conocieron al profesor Joseph Vercauteren, que era el director del laboratorio de la Universidad de Farmacia de Burdeos. En ese momento el profesor les explicó que las pepitas de las uvas contienen los antioxidantes más poderosos y potentes del reino vegeta. Fue en ese momento cuando empezaron a trabajar con esta fruta y a día de hoy lo siguen haciendo. En 1995, dos años más tarde del encuentro con Joseph lanzaron los tres primeros productos de Caudalie, productos que siguen a día de hoy en el mercado. Con los polifenoles de pepitas de uva hicieron tres productos que posteriormente fueron ofreciendo por diferentes farmacias. Los farmacéuticos que probaron esos productos se dieron cuenta de la calidad que tenían y le ofrecieron una oportunidad, es así como nació Caudalie.

El nombre viene de un término enológico que designa la unidad de medida de la duración de la persistencia en boca de los aromas del vino tras su degustación, es un término francés.

¿Qué productos ofrece Caudalie?

Los productos de Caudalie sirven para proteger y cuidar la salud de la piel de manera natural frente a la oxidación que es una de las mayores responsables de la aparición de arrugas. Muchas veces no somos conscientes de los expuesta que está la piel en el día a día, factores externos como la contaminación, los cambios de temperatura o los malos hábitos como el tabaco, la mala alimentación o el estrés pueden perjudicar la salud de nuestra dermis. Pues Caudalie lucha contra todo esto y lo hace elaborando productos a partir de el extracto natural de savia de vid o viniferina, el extracto de sedimentos de vid reafirma y estimula la actividad de las proteínas y redefine la producción de colágeno y elástica. Además, el agua de la uva hace que la piel se mantenga hidratada, calmada y alejada de las rojeces o alteraciones cutáneas. Como ya hemos comentado anteriormente las propiedades de la uva son infinitas y en Caudalie se encargan de estudiarlas a fondo para ofrecer productos que tienen unos resultados impecables.

Los productos de esta marca tienen un denominador común, que no es otro que la uva, esta firma ofrece un catálogo muy variado de cosméticos elaborados todos a partir de elementos naturales donde reinan la uva. Ofrece cremas para combatir y suavizar las líneas de expresión, tratamientos para mantener la piel hidratada, otros para combatir las manchas, también tiene cremas que reafirman la piel del rostro además de tener fuertes propiedades antioxidantes. Entre su catálogo podemos encontrar mascarillas, cremas corporales, tratamientos contra e envejecimiento cutaneo, sérums aceites, cosméticos para el contorno de ojos y para los labios, nutricosmética, geles, y hasta perfumes y fragancias. Esta marca está al alcance de la mayoría de las personas ya que Caudalie tiene precios muy asequibles para que la mayoría de personas puedan  disfrutar de los beneficios de sus productos.

¿Qué es la cosmética natural? 

Cuando se habla de cosmética natural se hace referencia a aquellos productos que ha sido elaborados y formulados a raíz de sustancias e ingredientes naturales o ecológicas y que por lo tanto no contienen ningún tipo de agente tóxico ni químico. Caudalie es una de las marcas referentes dentro de la cosmética natural ya que la mayoría de sus componentes están sacados de una fruta o de sus semillas. La cosmética natural está libre de parabenos por lo que no resulta nada agresiva para la piel y suele tener una tolerancia más alta. Muchas veces el uso de productos que contienen en su formulación un exceso de químicos pueden resultar agresivos para la dermis, incluso alguno de estos componentes puede probar una reacción, especialmente al entrar en contacto con los rayos solares.

Cada vez hay más marcas como Caudalie, que están tomando conciencia de lo importante que es formular los productos con ingredientes de origen natural y es por eso cada día podemos encontrar una variedad más amplia de cosméticos o productos para el cuidado personal que están elaborados a raíz de ingredientes ecológicos y naturales. Cada día exponemos nuestra piel a la contaminación, agentes externos que producen daño oxidativo, es importante que combatamos esto con tratamientos naturales que le aporten a la dermis calma y confort. Marcas como esta de la que hablamos hoy son imprescindibles para mantener una piel sana, hidratada y joven. Muchos hablan de Caudalie como la marca que está más cerca de conseguir el elixir de la eterna juventud.

¿Dónde puedo comprar los productos de Caudalie? 

Comprar Caudalie es muy sencillo, los productos de esta marca los puedes encontrar en cualquier farmacia o parafarmacia, en Vistafarma tenemos un amplio catálogo con sus productos, entra en nuestra web elige el que mejor se adapte a las necesidades de tu piel y nosotros te lo llevamos a casa. Recuerda que es muy importante mantener una rutina diaria tanto de limpieza como de hidratación y protección. Con esta firma podrás elaborar un ritual apto e ideal para tu piel ya que sus productos están formulados con ingredientes naturales. Es importante mantener el rostro cuidado para evitar problemas de envejecimiento prematuro, para esto es muy importante llevar a cabo una limpieza e hidratación cuidada por la mañana y por la noche. Los productos de Caudalie tienen precios que están al alcance de la mayoría de usuarios, entra en vistafarma.com y hazte con los que mejor le vengan a tu piel. Encuentra lo que buscas en nuestra tienda online Vistafarma.

Menos
Mostrando 1-24 de 87 artículo(s)