Camaleon

Comprar Productos Camaleon Cosmetics

¿Qué es Camaleón Cosmetics? 

Esta marca ha sido creada en España, en Ibiza concretamente en el año 1980, por lo que es una marca con más de 40 años de experiencia en el mercado. Camaleón Cosmetics forma parte del grupo Armonía con sede en Zaragoza. Es una empresa familiar que actualmente con su segunda generación está liderando uno de los mercados más complicados en este pais, el mercado de la cosmética natural. Elaboran productos con activos naturales algo que conlleva evitar el uso de siliconas, parabenos y otros derivados de la petroquímica.

Esta marca invierte en investigación y desarrollo para ofrecer productos seguros y de calidad a los precios más justos. Camaleón Cosmetics tiene laboratorios de Barcelona y Zaragoza, allí desarrollan productos con la intención de ofrecer una cosmética saludable que favorezca la salud cutánea. Es una de las marcas que desarrolla fórmulas innovadoras y exclusivas que han sido basadas en los principios de la cosmética natural.Su trabajo y constancia ha llevado a la marca a tener presencia en numerosos países entre los que se encuentra Irlanda, Portugal, Italia, Hungría, Polonia, Chica y algunos más. Tan solo en España cuenta con más de 18 mil establecimientos. Estos datos son solo el reflejo de la confianza que muestran los usuarios en esta marca de cosmética natural.

¿Qué productos ofrece Camaleón Cosmetics? 

Esta marca ofrece diferentes tipos de cosméticos. Los productos de Camaleón Cosmetics son ideales para cualquier momento del día, tanto para ir a la oficina como para ir impecable a cualquier evento.

Dentro de la sección de maquillaje encontramos pintalabios, los pintalabios podemos encontrarlos en mate, también pintalabios permanentes y pintalabios metalizados. Luego también hay el colorete en crema, existe un iluminador en crema, por otro lado, gloss y brillo de labios, y para las manos laca de uñas, no nos olvidamos de la maravillosa máscaras de pestañas.En cuanto al cuidado labial encontramos un exfoliante de labios y un bálsamo labial, recordamos que todo esto es cosmética natural, ideal para el cuidado de la piel.

También hay productos de Camaleón Cosmetics enfocados al cuidado facial, esta marca también ofrece cremas hidratantes, maskné, sérum facial, corrector de bolsas y ojeras y mascarilla limpiadora. Estos productos de cosmética natural son ideales para dejar la piel preparada y cuidad cada día.

¿Qué beneficios tiene utilizar cosmética natural? 

Los beneficios de utilizar marcas de cosmética natural que son numerosos no solo para la piel, también es un tipo de cosmética respetuosa con el medio ambiente, por eso es recomendable, poque también debemos concienciarnos con la utilización de productos que sean sostenibles.

La cosmética natural, a diferencia de la convencional no tiene ni produce problemas o alteraciones secundarias, el uso de la cosmética convencional puede provocar reacciones como enrojecimiento, irritación o incluso alergia, esto pasa cuando se intenta tratar un problema cutáneo con un producto que contiene ingredientes químicos.La cosmética natural como la que ofrece Camaleón Cosmetics no obstruye los poros, los ingredientes naturales la piel los tolera mucho mejor por lo que la piel los absorbe y evita de esta manera la obstrucción.Los productos de cosmética natural no utilizan aditivos artificiales y por supuesto están 100% libre de tóxicos. Esto hace que tenga efectos duraderos, no es lo mismo utilizar un aceite de coco o almendras que uno derivado del petróleo. Cuando aplicas un producto natural la piel reacciona mucho mejor.

Como también hemos comentado al principio la elaboración de cosmética natural es beneficiosa para el medio ambiente porque no genera desechos químicos que puedan dañar o perjudicar a la naturaleza. Además, muchas marcas que se dedican a la elaboración de este tipo de cosmética utilizan materiales reciclados, especialmente para sus envases algo que es muy beneficioso para el planeta.Aunque en estos momentos hablamos del cuidado de la piel y de cosméticos, esto se puede extender al cuidado del cabello y al aseo persona, también es muy beneficioso utilizar champús y geles que estén elaborados con ingredientes naturales y envasados con materiales reciclaros. Evitar las siliconas y los parabenos así como otros derivados del petróleo en nuestra higiene diaria va a hacer que notemos también grandes beneficios, sobre todo en el cabello, a la larga luciremos una melena mucho más sana.

La mejor manera de cuidarte a ti y a tu piel es utilizar productos naturales, porque nada mejor que lo natural para lucir una piel perfecta y saludable.

¿Dónde comprar los productos de Camaleón Cosmetics? 

Puedes comprar Camaleón Cosmetics en cualquier farmacia, parafarmacia o perfumería, pero ya sabes que en Vistafarma te dejamos tus cosméticos favoritos en la puerta de casa. No olvides que es importante que tras el uso de maquillaje realices una limpieza profunda en tu piel, no te vayas a dormir sin desmaquillarte. Y no olvides tampoco que si utilizas productos de cosmética natural además de cuidar tu piel, también estás cuidando el medio ambiente. Todos ganamos con el uso de productos naturales. Todos los artículos de nuestra parafarmacia online.

Menos
Mostrando 1-24 de 66 artículo(s)