Compra Bella Aurora-Vistafarma (3) - Vistafarma

Fabricantes

Bella Aurora:  Lista de productos de la marca

Cosmética Anti-manchas

por página
Mostrando 25 - 36 de 42 items
Mostrando 25 - 36 de 42 items

¿Qué es Bella Aurora?


Bella aurora es la marca líder del mercado en tratamientos de manchas cutáneas, desde 1980 trabaja respaldada por un equipo de profesionales y dermatólogos para poder ofrecerle a sus usuarios los mejores productos para combatir las manchas y la aparición e las mismas, tanto las causadas por problemas o cambios hormonales, como las que causa el sol o incluso el paso del tiempo. Las cremas antimanchas de Bella Aurora son las más elegidas por las personas que sufren este tipo de alteraciones cutáneas.


¿Qué productos ofrece Bella Aurora?


Esta marca está especializada en tratamientos antimanchas, es por eso que dentro de su amplio catálogo podemos encontrar diferentes productos de Bella Aurora que se pueden adaptar a las diferentes necesidades de nuestra piel.


A continuación vamos a hablar brevemente de los diferentes tratamientos que tiene esta marca:


Tratamiento antimanchas, dentro de esta gama de productos encontramos cremas despigmentantes que combaten la aparición de manchas, las hay para las manchas causadas por el sol o por la edad, para tratar las manchas hormonales, también para tratar aquellas manchas de origen post-inflamatorio, encontramos un despigmentante intensivo en ampollas, un tratamiento de choque para pieles mixtas/grasas y normales/secas. Por otro lado, dentro de este mismo tratamiento antimanchas encontramos también productos enfocados a tratar las manchas de manea localizada y cremas para cuidar la piel de manera diaria y así combatir y evitar las manchas ya existentes y prevenir que salgan otras nuevas.


Tratamiento aclaran y blanquean, el producto que se encuentra dentro de este tipo de tratamiento es uno de los mejores valorados por los usuarios que lo han utilizado, esta crema antimanchas de Bella Aurora con más de cien años en el mercado aclara el tono de la piel e además hidrata en profundidad aquellas pieles más secas.


Para la prevención de manchas esta firma ofrece Skin Solutionm dentro de esta gama encontramos una crema hidrantante intensiva que ofrece 24 horas de hidratación y que además previene la aparición de manchas, también tenemos una crema reafirman y antiarrugas y un bálsamo nutritivo reparador.


Una de las gamas más importantes de esta marca son los productos de Bella Aurora que están enfocados a proteger del sol. La gama de protectores solares ofrece protección frente a los rayos UVA, UVB e IR, gracias a su composición, además también previene la aparición de manchas y al mismo tiempo las que ya existen. Dentro de esta línea de productos encontramos unos enfocados par apiles mixtas y grasas, otros par tápieles normales y secas, también para pieles sensibles y pre bases de maquillaje.


Bella Aurora también ofrece tratamientos antiedad enfocados para mujeres de más de 40 años de edad. Estas cremas han sido elaboradas especialmente para tratar los primeros signos de la edad, también trata la aparición de manchas en las pieles jóvenes, unas cremas ideales para aquellas personas que comienzan a preocuparse por el bienestar y la apariencia de su piel.


Seguimos con los tratamientos antiedad, esta vez hablamos de la gama Splendor, tratamientos para personas de más de 50 años de edad que deseen combatir los 10 signos del envejecimiento cutáneo, estas cremas actúan a través de la epigénética.


También puedes comprar Bella Aurora Sublime para combatir los signos de la edad y mejorar el microbio de tu piel al mismo tiempo que retasas los signos del envejecimiento cutáneo.


No podían faltar los productos de limpieza facial, toda una gama de productos que ofrecen soluciones para dejar un rostro libre de impurezas y al mismo tiempo regenerar las células y dejar la dermis preparada para aplicar después el tratamiento obtener todos los beneficios de este.


CC Cream para que no renuncies al toque de color al mismo tiempo que mantienes tu piel cuidada y sobre todo, protegida, ya que estas cremas con color ofrecen un factor de protección solar alto (SPF50).


Y por último, tenemos Vitamina Infusión, antiedad, una línea antiedad para personas de más de 35 años que deseen revitalizar su piel y conseguir un tono uniforme, además de luminosidad y firmeza.


Las cremas antimanchas de Bella Aurora priman dentro de sus tratamientos, pero como puedes ver hay infinidad de gamas que están enfocadas al cuidado de la piel, bien sea a la limpieza, a la prevención de aparición de signos de la edad o incluso CC Cream para que puedas lucir una piel perfecta siempre


¿Cómo evitar y prevenir la aparición de manchas en la piel?


Muchas veces pasamos por alto gestos que pueden hacer que nuestro rostro esté cuidado, sano y libre de manchas, a continuación os vamos a dar unos pequeños tips para que tengáis en cuenta a la hora de cuidar vuestro rostro y de esta manera evitar la aparición de manchas en la piel.


Lo más importante es no exponerse al sol en las horas centrales del día, aunque llevemos protección debemos evitar exponernos a los rayos solares de 12 a 17 horas.


Utiliza sombreros, gorras, pamelas, lo que prefieras, pero lo ideal es utilizar prendas que eviten las zonas más sensibles de nuestro rostro estén expuestas al sol.


El uso diario de cremas con factor de protección solar es imprescindible, utilizar una crema de día con una protección media o alta puede prevenir, además de la aparición de manchas, la aparición prematura de signos de la edad.


Importante no caer en el engaño de no utilizar protección solar cuando este nublado, siempre debemos utilizar crema protectora y renovar la aplicación cada dos horas.


No utilizar productos cosméticos de mala calidad, el exceso de químicos puede dañar nuestra dermis y es por esto que debemos elegir de manera cuidadosa los productos que utilizamos.


Los productos de Bella Aurora despiertan opiniones positivas en sus usuarios gracias a los resultados que ofrecen, esta marca se ha convertido en una de las líneas de referencia para muchas personas, especialmente para aquellas que se preocupan de su salud cutánea.


¿Dónde comprar los productos de Bella Aurora?


Puedes pasear virtualmente por nuestra web para ver todos los productos que tenemos y adquirir los que creas que mejor se pueden adaptar a tus necesidades, comprar Bella Aurora, ya sabes que es sinónimo de garantía. Aunque también queremos recordar que ante la aparición de manchas debemos consultar inmediatamente a un dermatólogo para descartar problemas mayores.