Aposán

Encuentra los productos de la marca Aposan a un solo clic. Suero fisiólogico, termómetro y humificador al mejor precio online.

Comprar Productos Aposan

Seguro que este nombre te resulta muy familiar, y es que Aposan es una de esas marcas de productos de farmacia que conocemos de toda la vida y que hemos visto siempre por casa desde que éramos pequeños.

Especialmente reconocida es toda su gama de gasas estériles de tejido o de algodón, uno de los imprescindibles que nunca pueden faltar en nuestro botiquín esencial, pero no es el único artículo que comercializan.

Aposan forma parte del Grupo Cofares, líder en distribución de medicamentos a nivel nacional, por lo cual conocen extensamente el mundo farmacéutico y las necesidades básicas de los pacientes.

Esto les ha servido para crear una línea de cuidado, diagnóstico, prevención y productos de botiquín en general de muy alta calidad, algo que asegura una confianza total en ellos, donde destacan dos productos muy bien valorados como son el suero fisiológico o el humidificador de Aposan.

¿Qué productos tiene Aposan?

En Aposan tienen como objetivo principal el cuidado de todos sus consumidores y se valen de la innovación y la tecnología para seguir ofreciendo año tras año los mejores productos. Y siempre haciéndolo con las máximas garantías de efectividad y seguridad que los han hecho tan longevos.

Por eso, son muchos los productos de la marca que podemos encontrar para cuidar de todos los miembros de la familia y que destacan por sus óptimos resultados.

Entre ellos están los siguientes:

Suero Fisiológico:

Un producto de higiene nasal y ocular que se emplea en muchísimas situaciones como por ejemplo en gripes y catarros que presentan congestión nasal, o con un uso oftalmológico para realizar un lavado ocular.

Además, como su fórmula a base de cloruro sódico no es nada agresiva, es apta tanto para niños como para adultos, funcionando igualmente como desinfectante en heridas de poca importancia.

Se presenta en una caja con 30 prácticas monodosis de 5ml cada una, el tamaño ideal para tenerlas siempre a mano o llevar una dosis con nosotros en el bolso o en la cartera en cualquier desplazamiento que hagamos.

Test de embarazo

Un test de embarazo fiable y seguro para un momento tan importante como este. Con él se puede confirmar o descartar si una mujer se encuentra en gestación de forma temprana a través de la orina con la técnica de la inmunocromatografía.

Además de ofrecer resultados concretos y decisivos, el test de embarazo permite hacerlo en la comodidad e intimidad de nuestro hogar sin tener que realizar ninguna otra prueba médica y desde la primera falta.

Humidificador

El utensilio perfecto para mantener cualquier estancia con una humedad estable durante 12 horas.

Es especialmente útil para generar un ambiente cómodo en personas a las que les cuesta respirar cuando se encuentran tumbadas y que ello les ocasiona problemas para conciliar el sueño.

Este dispositivo funciona por ultrasonido, convirtiendo el agua de su depósito en vapor frío, que consigue destapar las vías respiratorias, pudiéndose regular la intensidad a las necesidades personales y añadir también aceites esenciales para incrementar su utilidad.

Además tiene un deflector giratorio de 360º, permitiendo que el vapor de agua llegue a todos los espacios y se reparta de forma homogénea.

Cuenta con un sistema de iluminación nocturna que podemos configurar según el color que queramos de los 7 que tiene, dejando uno de ellos fijo o haciendo que cambien, ayudando a los niños a relajarse durante la noche.

Termómetro frontal sin contacto

Toda una novedad para medir la temperatura del bebé sin ni siquiera tocarlo, por lo cual podemos hacerlo en cualquier momento, incluso mientras duerme tranquilamente sin despertarlo acercando el termómetro a 3-5 centímetros de su frente.

Es muy rápido y eficaz, logrando mediciones en tan solo un segundo, pudiendo también registrar la temperatura ambiente o la de algunos objetos y alimentos como la papilla del bebé o el agua del baño.

Compra Aposan a buen precio en Vistafarma

Si quieres adquirir alguno de los productos que tan buenos resultados dan, podrás comprar Aposan  al mejor precio en la página web de Vistafarma, donde encontrarás todo lo que buscas en un solo clic.

Con una navegación intuitiva y un amplio catálogo de artículos farmacéuticos, todos ellos de gran confianza y con las mismas garantías de calidad que si los compraras en una farmacia física, podrás completar tu compra en muy pocos pasos y recibir todos los artículos en solo unas horas directamente en casa.

Además puedes consultar las opiniones de Aposan de otros usuarios para saber cuál ha sido su experiencia, ayudándote en tu decisión o resolviéndote alguna de las dudas que pudieras tener.

Y si eres tú quien ya conoce el producto y lo ha utilizado anteriormente, también podrás aportar tu visión práctica dejando tu valoración para ayudar así a otras personas que estén interesadas en él o que duden entre distintos artículos similares. Los mejores artículos de nuestra farmacia online.

Menos
Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)