Maquillaje Facial | Vistafarma - Vistafarma

Maquillaje 

Comprar productos de Maquillaje 

Hay 120 productos.

por página
Mostrando 25 - 36 de 120 items
Mostrando 25 - 36 de 120 items
Maquillaje

El mejor maquillaje es el que te embellece sin que se note apenas que vas maquillada. Los maquillajes profesionales de farmacia, como los que puedes encontrar en Vistafarma, resaltan los puntos fuertes de tu rostro y te ayudan a matizar las imperfecciones de manera natural, mientras respetan, hidratan y cuidan tu piel. Porque no se trata de esconder nada, sino de sacar a la luz toda la belleza de un rostro sano y rejuvenecido.

¿Cómo hacer un maquillaje paso a paso?

El maquillaje es todo un arte que las mujeres, y también los hombres, llevan practicando desde hace siglos. La utilización de productos específicos para embellecer, sacando el máximo partido a los puntos fuertes y ayudando a matizar los defectos o imperfecciones, es una práctica extendida en todo el mundo y en todas las culturas.

Un buen maquillaje depende tanto de los productos que elijas como de la pericia a la hora de aplicarlos. La materia prima es, sin duda, fundamental. Las diferencias entre los productos de maquillaje profesionales o de farmacia y los que se venden en cualquier gran superficie es abismal, en varios sentidos:

  • Los maquillajes profesionales y de farmacia ofrecen mejores resultados estéticos. Están elaborados a partir de pigmentos de mucha mayor calidad y detrás de sus formulaciones hay años de investigación sobre ingredientes y sobre sus resultados al aplicarlos sobre la piel. Son cremas, pintalabios, correctores o sombras de ojos que se aplican y retiran mejor, duran más, no se acartonan y proporcionan un maquillaje más natural.
  • Los productos de maquillaje de calidad cuidan la piel y la protegen. De nada sirve comprar buenas cremas hidratantes y después tirar a la basura toda esa inversión cubriendo la piel con un mal maquillaje, que no la permita respirar, ni la mantenga hidratada. Además, la mayoría de los maquillajes de farmacia incluyen protección solar, algo de lo que adolecen otros productos de peor calidad.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir tus productos de maquillaje?

Lo más importante es elegir el maquillaje en función del tipo de piel. Debes elegir siempre una base y/o unos polvos compactos que sean del mismo tono de tu piel o apenas un poco más oscuros. Si te pasas con el contraste, se notará y quedará antiestético.

Respecto a los colores de los pintalabios, coloretes o sombras de ojos, puedes elegir los que más te gusten o más se lleven en cada momento, pero ten en cuenta que existen tonos que siempre sientan mejor o peor en función de tu tono de piel y de tu color de pelo. En líneas generales:

  • A las personas de pelo rubio,les sientan bien las sombras de ojos de colores malvas, rosados y marrones y los labios rosas o rojos.
  • A las personas morenas, les sientan bien los ojos ahumados o con tonos metálicos, y los labios rosados y granates
  • A las personas pelirrojas, les sientan bien los tonos de sombras de ojos azulados y los labios marrones y anaranjados.

No obstante, dependerá mucho también del color de tus ojos y del tono de tu piel. Generalmente, los mismos tonos que te sientan bien en la ropa, te sentarán bien en el maquillaje.

¿Cómo maquillar los ojos y la cara?

En cuestión de maquillaje, normalmente, menos es más. Apuesta por buenos productos de maquillaje de farmacia y aplícalos con moderación.

La línea Avene Couvrance es un ejemplo de maquillaje de farmacia de calidad, que ofrece resultados estupendos y protege tu piel. En Vistafarma puedes comprar todos los productos de maquillaje Avene Couvrance al mejor precio, incluidos sus famosos sticks correctores.

Puedes optar por un maquillaje sencillo en tonos más neutros y opacos para el día a día y dejar volar tu imaginación y atreverte con tonos de maquillaje más brillantes en días especiales.

Maquillarse es todo un arte, y no solo en Halloween. No en vano existen en internet millones de tutoriales con fotos y vídeos de maquillajes, paso a paso, para aprender todos los trucos.

Brochas de maquillaje: qué son y cómo elegirlas

Cuando hablamos de la importancia de elegir un buen maquillaje, no nos referimos solo al producto que extendemos sobre nuestra piel, sino también a los utensilios de maquillaje que utilizamos para hacerlo. En este sentido, las brochas de maquillaje son una pieza fundamental que debemos tener muy en cuenta si queremos obtener unos resultados óptimos.

Existen infinidad de brochas, esponjas y pinceles especiales para maquillarse. Tantos, que es posible que te pierdas y no sepas cómo y cuándo utilizar cada uno de ellos.

Para extender la base de maquillaje, necesitarás una brocha plana, tupida y firme, o bien una esponja.

Para aplicar el corrector, tendrás que hacerte con una brocha fina, compacta y plana, en el caso de que el producto sea líquido.

Para el colorete, lo más frecuente es usar una brocha grande poco tupida, que ayuda a difuminar el color, evitando que se concentre demasiado en algún punto.

Para aplicar los polvos, lo ideal es optar por brochas grandes, pero compactas. Para los ojos, apuesta por pinceles finos

¿Cómo usar correctamente las brochas de maquillaje? La suavidad es la clave. Nunca las presiones en exceso, ni sobre el producto, ni sobre tu piel. Utilízalas con toques ligeros y fluidos.

Independientemente de la forma que tengan tus brochas de maquillaje, lo más importante es que puedas fiarte de su calidad. Es decir, que sepas que los pelos se van a mantener en su sitio tras varios usos, que se pueden lavar sin problemas y que mantendrán su forma y su textura suave con el paso del tiempo.

Esto solo se consigue con brochas de maquillaje de las marcas especializadas, como Beter disponibles en Vistafarma. Son brochas de maquillaje baratas, buenas y profesionales.

Un buen uso y cuidado de la brocha de maquillaje hará que te dure más tiempo en perfecto estado. Para conseguirlo, asegúrate de limpiarla bien y lavarla cada semana o dos semanas, sobre todo la que usas para aplicar la base de maquillaje. Colócala bajo el agua en la palma de la mano, masajea bien las cerdas para que se vayan todos los residuos y déjala secar boca abajo. Si la brocha es de pelo natural, deberás tener más cuidado para no dañar las cerdas.

¿Qué debe contener un neceser de maquillaje?

A la hora de preparar un neceser de maquillaje para un viaje o para llevártelo día a día al trabajo, hay una serie de productos que no te pueden faltar:

  • Base de maquillaje
  • Barra de labios
  • Polvos compactos
  • Rimel
  • Sombra de Ojos
  • Colorete
  • Brochas de maquillaje

Está claro, que el contenido no será el mismo si dispones de mucho espacio, es decir, si vas a preparar un neceser de maquillaje grande para un viaje largo, o si el espacio es reducido, y buscas un neceser de maquillaje básico.

Un neceser de maquillaje profesional contendrá varias opciones de barras de labios, diferentes tonos de sombras de ojos y distintas brochas, por ejemplo. Uno más básico se conformará con un producto de cada e incluso renunciará al colorete, para conformarse con aplicar un poco de rubor con la barra de labios.

¿Cómo organizar tu neceser de maquillaje? Lo más importante es asegurarte de que los productos que pueden manchar más o salirse, como la base o la barra de labios, están bien cerrados o en compartimentos apartados. Reserva un espacio separado también para las brochas de maquillaje.

Para poder limpiar el neceser de maquillaje correctamente, asegúrate de que se puede lavar en la lavadora. Antes de meterlo, repasa las manchas más difíciles con un limpiador específico, con alcohol o con crema desmaquillante.

Compra maquillaje barato en Vistafarma

Si quieres comprar maquillaje de farmacia bueno, pero a buen precio, Vistafarma es tu mejor opción. Tienes a tu disposición todas las marcas de maquillaje profesional y de farmacia a un precio económico y con constantes ofertas y cupones

Completa tu maletín de maquillaje profesional con productos de marcas como Sensilis o Vichy, que respetarán  tu piel y la hidratarán mientras te ayudan a mostrar toda tu belleza.

En Vistafarma puedes comprar online maquillaje barato y de calidad, con todas las garantías y hacerte con kits de maquillaje para pieles de todo tipo, como las pieles grasas.