Comprar Líquido De Lentillas-Vistafarma - Vistafarma

Líquido De Lentillas 

Comprar productos de Líquido De Lentillas 

Hay 31 productos.

por página
Mostrando 13 - 24 de 31 items
Mostrando 13 - 24 de 31 items
Líquido De Lentillas

¿Qué es un líquido de lentillas?

Cuando alguien se compra unas lentillas tiene que adquirir también un liquido de lentillas ya que es necesario por el bien del producto y de la salud del individuo. El liquido de lentillas evita infecciones oculares, da una correcta hidratación para que se sienta mas cómoda, limpia y desinfecta la lentilla para un uso correcto. Es muy importante que siempre lo lleves en el estuche, que se conozca la fecha de caducidad, no reutilizar el líquido y no mezclar con agua debido a los microorganismos que puede estar dentro del agua.Existen diferentes alternativas al liquido de lentillas, pero siempre se aconseja que sea de uso excepcional y nunca una alternativa diaria. Alguna de las alternativas son el peróxido de hidrogeno y suero fisiológico.

¿Qué variedad de líquido de lentillas existen?

Algunas de las variedades de líquidos que existen es la solución salina, solución única y liquido limpiador:

  • Solución salina, se recomienda para enjuagar la lentilla una vez se ha limpiado. Esta solución no desinfecta.
  • Solución única, es la mas usada para las lentillas quincenales y mensuales porque limpia y evita la aparición de irritaciones.
  • Solución limpiadora, limpia y desengrasa la lentilla tanto blandas como permeables.

Cuidar de las lentillas es una labor muy sencilla siempre y cuando se tenga conocimiento de cómo limpiarlo y saber que liquido utilizar en cada situación por lo que es importante aprenderlo para diferenciar.

¿Cuántos tipos de lentillas existen?

Cuando se habla de lentillas, existen muchos tipos de lentillas en el mercado. Vamos a diferenciar entre lentillas blandas, lentillas rígidas y lentillas de colores o cosméticas.

  • Las lentillas de contacto blandas, son las mas conocidas y utilizadas porque suelen ser aprovechadas por la tecnología mas novedosa. Se caracterizan por ser cómodas, se recomienda usar esporádicamente y durante jornadas largas. Dentro de las lentillas blandas podemos encontrar distintos subtipos:
  • Lentillas diarias, se pueden usar un dia y tirarlas, y la vida útil de la lentilla no es mas de un dia. Son recomendadas para personas que no suelen utilizar lentillas y lo usan para jornadas deportivas, salir de fiesta o sufre alguna alergia. Estas lentillas no necesitan mantenimiento de limpieza puesto que son de usar y tirar.
  • Lentillas quincenales, se usa diariamente durante dos semanas y después de desechan, es necesario quitárselas y limpiarlas diariamente con el liquido de mantenimiento, estas lentillas son ideales para las personas que están empezando a usarlas.
  • Lentillas mensuales, son una de las más utilizadas por que tienen una duración media, se suelen reemplazar cuando cumplen el mes y necesitan liquido de mantenimiento. Son adecuadas para personas que en su dia a dia tengan una rutina y son también las más económicas puesto que son mas baratas que las diarias.
  • Lentillas de uso prolongado, suelen estar fabricadas en hidrogel de silicona que permite llegar más oxigeno que la lentilla blanda. Se puede dormir incluso con ellas, no necesitas quitártelas ni requieren mantenimiento, aunque recomiendan los expertos que no tenga ninguna reacción alérgica porque si no puede provocar reacciones o irritaciones.
  • Lentillas rígidas, no contiene agua, proporcionan altos niveles de comodidad, son lentillas duraderas que se suelen usar durante 6 o 12 meses y después son reemplazadas Se aconseja que usen estas lentillas personas con astigmatismo que quieran una lente rígida. La adaptación suele ser de una a dos semanas.
  • Lentillas de colores, da la sensación de cambiar el color del ojo, existe una gran variedad de colores tonos, así como lentillas mensuales, diarias, con graduación o sin ella. Se recomienda consultar con un experto de usar estas lentes.

¿Dónde comprar productos como liquido de lentillas?

Si necesitas comprar  liquido de lentillas porque estas pensando en cambiar de marca, quieres conocer la diferencia entre unas lentillas u otras o simplemente quieres comprar tu liquido de lentillas favorito, no dudes en comprar en la farmacia Vistafarma. Mantener unos hábitos saludables e higiénicos es muy importante para tus ojos, con ello evitaras infecciones por bacterias o reacciones alérgicas por sedimentos. Si necesitas despejar alguna duda recuerda siempre usar información contrastada por expertos.

En la farmacia online Vistafarma encontraras una variedad de productos relacionados con las lentillas. En caso de necesites ayuda o necesites asesoramiento sobre los productos que mas se adapten a ti, no dudes en contactar con nosotros y solicitar información.