Linomed Granulado 300gr

Ref. 689437.8
Linomed Granulado 300gr
16,98 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Alivia el estreñimiento ocasional con los extractos de plantas de Linomed Granulado 300gr

Asociación de extractos de plantas naturales para regular el tránsito intestinal y el alivio en tan solo unas horas del estreñimiento que se produce de forma ocasional. Linomed Granulado 300gr se trata de un granulado a base de la mezcla de semillas de lino enteras, recubiertas de polvo de hoja de sen junto con polvo de corteza de frángula. Esta combinación de activos de origen natural es de utilidad para el tratamiento de los síntomas del estreñimiento.

¿Para quién está indicado Linomed Granulado 300gr?

Medicamento sin receta a base de extractos de plantas indicado para el tratamiento del estreñimiento ocasional. Apto para adultos y adolescentes mayores de 12 años.

¿Cómo se usa?

Siga exactamente las instrucciones de uso detalladas en el prospecto o bien las indicadas por el médico o farmacéutico. No tomar durante más de una semana sin consultar al médico.

En adultos y adolescentes mayores de 12 años, tomar una cuchara dosificadora al día acompañada de un vaso de agua u otro líquido. Tragar los gránulos enteros y sin masticar. Tomar preferiblemente por la noche, ya que su acción laxante se produce de seis a doce horas tras haberlo tomado.

Composición

Envase de 300 gramos en formato de gránulos. Cada dosis de una cuchara dosificadora (4,1 g) contiene 1,76 g de semilla de lino (Linum usitatissimum L.) enteras recubiertas de 0.56 g de hoja de sen (Cassia angustifolia Vahl.) en polvo y 0.05 g de corteza de frángula (Rhamnus frangula L.) en polvo como principios activos.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos no sobrepasar la dosis diaria de una cuchara de Linomed Granulado 300gr y no tomar el medicamento durante más de 7 días. Consultar a su profesional sanitario si los síntomas persisten después de ese tiempo. Conservar a temperatura ambiente, fuera del alcance de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Hacer consulta