Limpieza Facial

Comprar productos de Limpieza Facial

Compra online segura
Mostrando 1-24 de 201 artículo(s)

Una buena limpieza facial es la base de cualquier rutina de belleza. Los expertos recomiendan dos limpiezas al día, una por la mañana, para preparar la cara para cualquier tratamiento, y otra por la noche, para eliminar la suciedad acumulada sobre nuestro rostro. En Vistafarma puedes comprar todos los productos de limpieza facial de farmacia que necesitas para mantener tu piel radiante.

Beneficios de la limpieza facial

La piel de la cara está expuesta de forma constante a agresiones como el sol, el frío o la contaminación y es la primera en mostrar signos de deterioro o envejecimiento si no la cuidas adecuadamente. La limpieza facial es el cimiento fundamental en el que debes basar este cuidado diario.

Los agentes externos van acumulando capas de suciedad sobre la piel de tu rostro. A esto se suman el sudor y la grasa que produce el propio organismo y que también acaba formando una capa sobre la piel. Toda esta suciedad obstruye los poros, favorece que se acumule la grasa y aparezca el acné y actúa como una barrera que impide que penetren bien los tratamientos. Por eso es imprescindible que, antes de aplicar cualquier otro producto, dediques unos minutos a limpiar bien tu rostro.

Entre los beneficios de la limpieza facial destacan:

- Elimina las impurezas y puntos negros.

- Reduce la acumulación de grasa, por lo que previene la aparición del acné.

- Potencia la efectividad de los tratamientos faciales.

- La piel tiene un aspecto más saludable y luminoso.

- Retrasa el envejecimiento de la piel.

La limpieza facial diaria es una rutina que deberían seguir tanto hombres como mujeres. Existen productos de limpieza facial específicos para hombres y, afortunadamente, cada vez son más los que se preocupan por mantener su piel limpia y saludable.

Cómo hacer una limpieza facial en casa, paso a paso

La limpieza facial diaria es mucho más sencilla de lo que puede parecer. Apenas te llevará 5 minutos y tu piel te lo agradecerá mostrándose mucho más saludable y joven.

Lo recomendable es que realices la rutina de limpieza facial básica en casa dos veces al día: por la mañana y por la noche. Cada semana o cada 15 días, es recomendable realizar una limpieza facial más profunda, para acabar definitivamente con las impurezas y eliminar células muertas.

La limpieza facial matutina elimina la suciedad y el exceso de sebo que suele generarse por la noche, hace que la piel del rostro absorba mejor el cuidado o tratamiento de día que utilices, y la prepara para la aplicación del maquillaje y para enfrentarse a todo tipo de agresiones externas.

Esta limpieza facial de la mañana debe incluir los siguientes pasos:

- Lavar bien la cara con agua fría y secar.

- Aplicar una crema o jabón limpiador. Frotar hasta hacer espuma y después eliminarlo con agua abundante. Secar.

- Aplicar un tónico regenerador.

Cuando la piel está limpia, es el momento de aplicar el sérum, la crema de día habitual y, para terminar, una crema de protección solar. Así te asegurarás de que tu piel está limpia, hidratada y protegida para afrontar los retos del día a día.

La limpieza facial de la noche sirve para desmaquillar el rostro, eliminar las impurezas que la piel del rostro ha acumulado durante el día y preparar la piel para absorber y aprovechar mejor el tratamiento o cuidado facial nocturno.

Esta limpieza facial nocturna debe incluir los siguientes pasos:

- Desmaquillar y limpiar bien la cara. Usar un desmaquillante específico para la zona de los ojos.

- Aplicar un tónico.

- Una o dos veces por semana, exfoliar.

Una vez que la piel está limpia, puedes aplicar tu tratamiento de cuidado habitual, que debería pasar por un sérum y crema de noche.

La limpieza facial en profundidad puedes realizarla también en tu casa, con los productos adecuados, que deberán incluir mascarillas y exfoliantes, así como productos y cremas limpiadoras específicas para cuidar el contorno de ojos, que es la zona más sensible de la cara.

La doble limpieza facial coreana

En los últimos años se ha puesto muy de moda la rutina de cuidado facial coreana, que se caracteriza por utilizar productos naturales y por incluir 10 pasos.

En concreto, la rutina coreana para limpiar el rostro se distingue por incluir una doble limpieza facial, primero con un bálsamo limpiador en aceite y después con un bálsamo acuoso (las cremas limpiadoras tradicionales). El bálsamo en aceite puede usarse en todo tipo de pieles, incluso en las más grasas, porque lo que hace es atraer y ayudar a limpiar la grasa que genera la propia piel del rostro.

Tras estos dos pasos, la limpieza facial coreana incluye la exfoliación (no diaria) y el tónico.

La rutina de cuidado del rostro continuaría con esencia, sérum, mascarilla, contorno de ojos, hidratante y protección solar.

En Vistafarma puedes comprar productos de limpieza facial coreana de la marca Jowaé, la única marca de cosmética coreana de farmacia. Y puedes hacerte con todos los pasos de la rutina de cosmética coreana de esta marca.

Compra productos de limpieza facial a buen precio en Vistafarma

Confía en Vistafarma para comprar tus productos de limpieza online. Todos nuestros productos aquí en nuestra farmacia online. Encontrarás cientos de referencias detodas las marcas de farmacia reconocidas a precios económicos y a un solo clic.

En Vistafarma, tu farmacia y parafarmacia online, solo confiamos en marcas de productos de limpieza facial con una reputación contrastadacomo Bioderma, Bella Aurora o Sensilis. Marcas que acumulan infinidad de opiniones positivas de personas que confían en ellas para cuidar su rostro cada día.

Selecciona los productos que necesitas y los tendrás en casa en 24 o 48 horas. Puedes comprar cremas y leches limpiadoras, desmaquillantes, tónicos y exfoliantes y beneficiarte de nuestras constantes ofertas en productos de limpieza facial de farmacia. El envío es gratis para pedidos de más de 59 euros, 40 si lo pides desde la Región de Murcia.

Contamos con el certificado de comercio electrónico seguro y estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que te surja en el proceso de compra o para aconsejarte sobre los mejores productos para cubrir tus necesidades.