Lierac Mesolift C15 Serúm 2x15ml-Vistafarma

Lierac Mesolift C15 Serúm 2x15ml

Lierac

398251

Sérum revitalizante y antifatiga que alisa la piel, ilumina y tonifica.Con Vitamina C pura y Ácido Hialurónico para evitar los signos de fatiga.

Más detalles

49,50 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Lierac Mesolift C15 Serúm 2x15ml

Compra Lierac Mesolift C15 Serúm 2x15ml al mejor precio online en Vistafarma

El estrés, la fatiga o los cambios estacionales que sufrimos diariamente supone una agresión a nuestra piel.Para realizar un tratamiento intensivo anti edad, podemos usar formulaciones ricas en Vitamina C Pura como la  crema de Lierac Mesolift C15 Serúm 2x15ml que ha sido desarrollada mediante la técnica de la mesoterapia, que consiste en administrar en la piel  altas concentraciones de vitaminas, minerales y ácido hialurónico, para compensar el estrés, el cansancio, la polución o la mala alimentación.

Su combinación de componentes revitaliza la piel desde lo más profundo, combatiendo la aparición de líneas de expresión y proporcionando un aspecto más descansado y saludable.Se unifica el tono y se recupera la luminosidad natural de la piel.Sin parabenos.

¿Para quién está indicado?

Ideal para aquellas personas con una piel cansada, más pálida, sin vitalidad y con pérdida de firmeza.Especialmente recomendable en los cambios de estación o en periodo de estrés y cansancio.

¿Cómo se usa?

Aplicar sobre la piel limpia y seca antes de la crema habitual.Se recomienda usar 1 mes como minimo. A continuación, aplicar la crema de Mesolift de Lierac. Se puede usar mañana y noche.

Composición:

  • Ácido hialurónico 
  • 15% de Vitamina C Pura 
  • Aminoácidos 
  • Oligoelementos: Zinc y Cobre

Consejo farmacéutico

Lierac Mesolift C15 Serúm 2x15ml se recomienda usarlo como tratamiento de choque 2-3 veces al año.Cada ampolla permite un tratamiento de 15 días; el envase contiene 2 ampollas durante 30 días de tratamiento.Durante el día, usa siempre protector solar.Evitar el contorno de los ojos.

En caso de dudas sobre este producto, consulta al equipo de Vistafarma.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.