Lierac Lift Integral Crema Remodelante 30 ml-Vistafarma

Lierac Lift Integral Crema Remodelante 30 ml

Lierac

416540

Crema con efecto lifting para pieles normales a secas.Redefine el ovalo facial,corrige las líneas de expresión y aporta firmeza.

Más detalles

24,90 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Lierac Lift Integral Crema Remodelante 30 ml

Compra Lierac Lift Integral Crema Remodelante 30 ml al mejor precio online en Vistafarma

Lierac Lift Integral Crema Remodelante 30 ml está basado en las técnicas que combinan lifting + injection para restaurar la dinámica facial para contentar a aquellos clientes exigentes que buscan un tratamiento completo con efecto lifting pero que a la vez sea cómodo y confortable en todos los aspectos. Esta crema con textura gel viscoelástica, suave y confortable, aporta una sensación stretch inmediata sobre el rostro, gracias a dos biopolímeros naturales, difuminando las arrugas y aportando luz al rostro, como un efecto strobing, gracias a un polvo de nylon soft focus.

Una alternativa real y eficaz para no tener que recurrir a un lifting ni a las inyecciones, caras e incómodas, que recomendarían en la consulta del dermatólogo. Una solución cosmética eficaz que también sirve para quienes ya han pasado por la consulta y se han hecho un tratamiento de lifting y/o inyecciones y quieren mantener sus efectos durante más tiempo. 

Si estás buscando el efecto de un lifting profesional en una alternativa cosmética, esta crema es ideal para ti. Compra Lierac Lift Integral Crema Remodelante 30 ml online y consigue el efecto remodelante de una inyección de ácido hialurónico sin pasar por el dermatólogo.

¿Para quién está indicado?

Para todas las personas que buscan corregir el relajamiento del rostro, natural con el paso de los años, y recuperar una expresión positiva. Para pieles normales o con tendencia a la sequedad.

¿Cómo se utiliza?

Aplicar por las mañanas con un masaje suave para facilitar la penetración en la piel. Usar siempre después del sérum si se tiene uno y evitando el contorno de los ojos. 

Composición:

  • Extracto de Caoba
  • Extracto de Tulipán púrpura

  • Concentrado Hyalu-3

  • Aceite de flores de Tiaré Gardenia Tahitensis

  • Ácidos grasos (caprílico, láurico, mirístico y omega 6)

  • Glicerina Vegetal

  • Manteca de Karité 

Consejo farmacéutico

Elegir un limpiador o agua micelar tonificante y purificante es la mejor opción para conseguir las condiciones óptimas para la absorción del sérum, de haberlo, y de productos como Lierac Lift Integral Crema Remodelante 30 ml. Conservar siempre en un lugar fresco y seco, apartado de los rayos de la luz  del Sol.

En caso de duda sobre este producto u otros de nuestra parafarmacia online, consulta a los profesionales de Vistafarma.com y nuestros expertos te atenderán encantados.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.