Lierac Hydragenist Mascarillas SOS 2X6 ml-Vistafarma
Lierac Hydragenist Mascarillas SOS 2X6 ml Ver más grande

Lierac Hydragenist Mascarillas SOS 2X6 ml

Lierac

00690

Máscarilla facial hidratante oxigenante para las pieles más secas.Rehidrata, rellena y alisa. Fórmato pack promocional con 2 unidades.

Más detalles

4,95 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Lierac Hydragenist Mascarillas SOS 2X6 ml

Compra Lierac Hydragenist Mascarillas SOS 2X6 ml al mejor precio online en Vistafarma

Lierac Hydragenist Mascarillas SOS 2X6 ml es una mascarilla facial que rellena y oxigena las pieles más deshidratadas de forma efectiva gracias a sus potentes activos hidratantes. La piel disfruta de una nutrición instantánea y queda lisa y jugosa, con un frescor increíble.El complejo Hydra O2 que contiene esta mascarilla, junto con el aceite de flor de Camelia, frenan el envejecimiento cutáneo y la deshidratación; mientras que el extracto oleoso de Jazmín mejora la microcirculación y el metabolismo celular en la piel.

Además, su textura gel-crema con glicerina vegetal forma una capa en la superficie de la cara que actúa como barrera defensora y a la vez reparte de forma homogénea los activos en las capas más profundas de la piel. Su perfume de rosa-jazmín lo convierte, a su vez, en un cosmético muy agradable para dejarlo actuar durante la noche.

Si estás buscando darle un boost de nutrición a tu piel con un producto de uso puntual, esta mascarilla es ideal para ti. Compra este dúo de Lierac Hydragenist Mascarillas SOS 2X6 ml online y consigue una piel rehidratada, rellena, lisa y oxigenada de forma rápida y efectiva. 

¿Para quién está indicado?

Esta mascarilla está ideada para las pieles más castigadas por la deshidratación. Esta suele ser síntoma de una rutina diaria agotadora y en ambientes secos, ya que el cansancio y la falta de sueño son factores importantes en la hidratación y el relleno de la piel. Es un producto ideal quienes, además, busquen un plus anti-edad, particularmente aquellas que necesitan una inyección intensa de agua y nutrientes puntualmente

¿Cómo se utiliza?

Esta mascarilla tiene un poder revitalizante muy fuerte, por lo que se recomienda su uso una o dos veces por semana. Se aplica una capa fina y dejar reposar diez minutos; después se retira el excedente con un algodón o se deja absorber durante la noche.

Composición:

  • Oxígeno biomimético 
  • Ácido Hialurónico

  • Vitaminas: C, E, B5 y B6

  • Extracto de rosa

  • Aceite de flor de Camelia

  • Extracto de Jazmín

Consejo farmacéutico

Para extraer todo el poder nutritivo de este cosmético es recomendable que, tras su aplicación, se deje actuar durante toda la noche, ya que es el momento en el que habitualmente la piel se regenera y se rellena. Evitar el contacto del producto con los ojos. Solo para uso externo, no ingerir.

En caso de duda sobre este producto u otros de nuestra parafarmacia online, consulta a los profesionales de Vistafarma.com y recibirás el mejor asesoramiento para tus necesidades.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.