Venta telefónica: 690-929-119 / L-V: 9-14 y 17-20h
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
695144
Más información sobre Lierac Hydragenist Gel-Crema Hidratante Oxigenante Rellenador 50 ml.
Lierac es una marca francesa con más de 40 años innovando productos de belleza para todas las mujeres ha conseguido hacer y hacer sentir a las mujeres más bellas. es una empresa que apuesta por la investigación y desarrollo de sus productos, lierac ayuda a las mujeres a construir sus vidas libres de complejos, mucho más seguras de sí mismas, y con un rostro que reflejan una gran energía interior.
El Gel-Crema Hidratante Hydragenist de Lierac ofrece la máxima hidratación, a la vez que matifica la piel y rellena las arrugas finas y líneas de expresión. Fruto de la innovación de Lierac, ofrece resultados demostrados clínicamente de forma inmediata y después de 28 días.
Este tratamiento hidratante rellenador para pieles normales a mixtas ofrece una asociación única de activos de alto rendimiento obtenidos de la cosmética de hibridación.
Modo de empleo
Aplicar mañana y/o noche sobre la piel del rostro con un suave masaje hasta su total absorción.
En Vistafarma no solo podrás comprar Lierac al mejor precio online, sino que además , te ofrecemos el servicio número 1 online, un servicio cercano, rápido y profesional, con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.
¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros
Haz clic aquí para dar tu opinión