Lierac Duo Dioptiride Crema Corrección Arrugas 15ml-Vistafarma
Lierac Duo Dioptiride Crema Corrección Arrugas 15ml Ver más grande

Lierac Duo Dioptiride Crema Corrección Arrugas 15ml

Lierac

Crema antiarrugas.Rellenas las arrugas, evita las líneas de expresión y mejora la elasticidad de la piel.

Más detalles

24,30 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Lierac Duo Dioptiride Crema Corrección Arrugas 15ml

Compra Lierac Dúo Dioptiride Crema Corrección Arrugas 15 ml al mejor precio online en Vistafarma.com

Lierac Dúo Dioptiride Crema Corrección Arrugas 15ml es una crema rellenadora de arrugas que actúa sobre la piel haciendo una triple acción sobre: líneas de expresión, arrugas de deshidratación y arrugas ya instauradas. Un producto contra el envejecimiento basado en la técnica estética de las inyecciones de toxina botulínica, que tiene un efecto rellenador inmediato. Además, su fórmula con péptidos anti luz azul protege del daño celular en el área periocular y crea una acción correctiva reforzada sobre la piel.Este producto actúa contra las arrugas de expresión a través de un biomimético de la toxina botulínica bloqueando la acetilcolina, un neurotransmisor responsable de la contracción muscular, origen de las arrugas de expresión. Del mismo modo combate las arrugas de deshidratación, proporcionando una hidratación profunda con doble ácido hialurónico, el Hyalu 2,rellenando, hidratando y alisando la piel desde el interior. Por último, para las arrugas ya instauradas, entra en acción el trío rellenador AHC: Alquemila, Hiedra y Cola de caballo que mejoran la elasticidad aumentando el colágeno a través del fibroblasto. 

Si estás buscando un contorno de ojos eficaz contra las arrugas faciales, este producto es ideal para ti. Compra el Dúo Rellenador Antiarrugas Lierac y luce una piel suave y libre de arrugas.

¿Para quién está indicado?

Esta crema antiarrugas para el contorno de ojos está indicada para aquellas pieles que deseen combatir las arrugas. En especial, es ideal para complementar como tratamiento a las inyecciones de toxina botulínica.

¿Cómo se utiliza?

Este producto se aplica por la mañana y por la noche alrededor del contorno de ojos, siempre con la piel limpia y seca antes de la utilización del mismo.

Composición:

  • Hyalu 2

  • Hexapéptido de tipo botulínico

  • Línea de relleno AIH: Alchemilla, Ivy y Horrsetail

  • Péptidos ligeros anti-azul

Consejo farmacéutico

Se aconseja el uso continuado del producto para un efecto total de Lierac Dúo Dioptiride Crema Corrección Arrugas 15 ml. También es recomendable tener un buen descanso por la noche, el cual será beneficioso para su salud y para una correcta regeneración de la piel. 

En caso de duda sobre este producto u otros de nuestra parafarmacia online, consulta a los profesionales de Vistafarma.com y recibirás el mejor asesoramiento acorde a tus necesidades.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.