Lierac Duo Dioptifatigue Gel-Crema Corrección Fatiga 15ml-Vistafarma
Lierac Duo Dioptifatigue Gel-Crema Corrección Fatiga 15ml Ver más grande

Lierac Duo Dioptifatigue Gel-Crema Corrección Fatiga 15ml

Lierac

Tratamiento para el contorno de ojos que trata las arrugas, ojeras y bolsas que se dan alrededor de la zona ocular.

Más detalles

24,30 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Lierac Duo Dioptifatigue Gel-Crema Corrección Fatiga 15ml

Compra Lierac Dúo Dioptifatigue Gel-Crema Corrección Fatiga 15 ml al mejor precio online en Vistafarma.com

Lierac Dúo Dioptifatigue Gel-Crema Corrección Fatiga 15ml es un contorno de ojos que se encarga de combatir los tres tipos de fatiga y cansancio que se desarrollan alrededor de los ojos: hinchazón, arrugas y ojeras. Su efectividad en el combate contra los signos de la edad radica en el uso de la técnica estética de la mesoterapia, la misma que se realiza en clínicas dermatológicas.Su fórmula, rica en cafeína, actúa en la piel sobre la hinchazón, reactivando la microcirculación y el drenaje para que los ojos se deshinchen y tengan una sólida protección frente al envejecimiento . El ácido hialurónico de alto peso molecular hidrata la superficie y el ácido hialurónico microencapsulado rellena en profundidad, alisando las arrugas. A estos ingredientes se les une la vitamina C estabilizada, responsable de aclarar las zonas oscuras e igualar el color de la ojera, iluminando la zona. La protección que  aporta se completa con los péptidos de luz anti azul, que previenen el daño celular.

Si estás buscando un producto que disminuya los signos de fatiga alrededor de los ojos, este producto es ideal para ti. Compra este contorno de ojos antiarrugas online y consigue una piel más lisa, con una resistencia cutánea a los signos de fatiga aumentada y una reducción de la fatiga instantánea después de una semana de uso.

¿Para quién está indicado?

Este contorno de ojos está ideado para todo tipo de pieles que requieran un producto de belleza para combatir hinchazón, arrugas y ojeras alrededor de los ojos. Es el complemento ideal para un tratamiento con mesoterapia facial.

¿Cómo se utiliza?

Se aplica una vez por la mañana mañana y otra por la noche, sobre el contorno de los ojos con la piel limpia y seca previamente.

Composición:

  • Cafeína pura

  • Hyalu 2

  • Vitamina C

  • Péptidos ligeros anti azul

Consejo farmacéutico

Es aconsejable mantener un buen descanso, manteniendo las 8 horas de sueño recomendadas. El uso continuado de Lierac Dúo Dioptifatigue Gel-Crema Corrección Fatiga 15ml da muy buenos resultados tras 28 días de uso, aunque los primeros se obtienen desde la primera semana. Mantener este producto fuera del alcance de los niños.

En caso de duda sobre este producto u otros de nuestra parafarmacia online, consulta a los profesionales de Vistafarma.com y recibirás el mejor asesoramiento para tus necesidades.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.