Lacovin 50mg/ml 2 Frascos 60 ml

Ref. 662572.9

Este medicamento es de uso tópico y se utiliza sobre el cuero cabelludo para estimular su crecimiento en aquellas personas que tienen alopecia androgénica.

21,49 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Combate la caída del cabello con Lacovin 50 mg/ml 2 Frascos 60 ml

Lacovin 50 mg/ml 2 Frascos 60 ml es un medicamento de uso tópico que se aplica sobre la piel del cuero cabelludo, no se debe ingerir es una solución de uso externo. Antes de comenzar a utilizar este medicamento no olvides leer detenidamente el prospecto. Este producto está indicado y formulado para personas que deseen combatir la alopecia androgénica que es el tipo de calvicie más común. Es un medicamento indicado para el tratamiento de la caída moderada del pelo en personas adultas. Si tras aplicar el tratamiento durante 30 días el problema no mejora o empeora debes consultar a médico. En caso de ser alérgico o hipersensible a alguno de los componentes de este medicamento no debes tomarlo.

¿Para quién está indicado Lacovin 50 mg/ml 2 Frascos 60 ml?

Este medicamento está indicado para personas que deseen combatir la alopecia androgénica

¿Cómo se usa?

La dosis diaria recomendada es de 2 ml. Es importante que te laves las manos antes de la aplicación, el cuero cabelludo debe estar completamente seco antes de picar el medicamento, se aplica 1 ml de la solución con ayuda de una jeringuilla por la mañana y otro ml por la noche. Extiende la cantidad con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo. No se debe aplicar en otras zonas del cuerpo que no sea en la cabeza. Tras la aplicación te debes lavar las manos detenidamente.

Recomendación del farmaceutico sobre Lacovin 50 mg/ml 2 Frascos 60 ml:

Para combatir la calvicie es importante que además de cuidar nuestro curo cabelludo con productos de calidad llevamos una alimentación y unos hábitos de vida saludable y evitar el alcohol y el tabaco. Medicamentos como Lacovin 50 mg/ml 2 Frascos 60 ml ayudan a frenar este tipo de alopecia.

Si tienes alguna duda sobre este o cualquier otro medicamento de nuestro catálogo, no dudes en contactar con el equipo de expertos de Vistafarma que estarán encantados de ayudarte.

 

Hacer consulta