Compra Lacer Mucorepair Gel A Buen Precio-Vistafarma
Lacer Mucorepair Gel Tópico 30ml Ver más grande

Lacer Mucorepair Gel Tópico 30ml

Lacer

184834

Gel bucal que favorece la salud de las mucosas orales, reduce la inflamación y mejora la cicatrización.

Más detalles

9,30 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Lacer Mucorepair Gel Tópico 30ml

Compra online Lacer Mucorepair Gel Tópico 30ml al mejor precio

El uso de aparatos de ortodoncia y/o prótesis dentales, además de una posible intervención quirúrgica en la zona bucal, pueden afectar su estado natural. Por esta razón, es posible que aparezcan heridas, inflamaciones y sus dolencias correspondientes. Por esta razón, Lacer Mucorepair Gel Tópico 30ml se alza como un estupendo aliado en este tipo de situaciones.

Gracias a sus capacidades regenerativas, este gel tópico favorece una mejor cicatrización en las zonas afectadas en la boca. De la misma manera, permite reducir la inflamación, otorgando una sensación de calma y alivio en el área donde se encuentre la dolencia. Es un estupendo producto para quienes sufren molestias frecuentes por el uso de aparatos, prótesis e incluso tras una intervención quirúrgica.

¿Para quién está indicado Lacer Mucorepair Gel Tópico 30ml?

Lacer Mucorepair Gel Tópico 30ml está recomendado para todas aquellas personas que tengan problemas de inflamación o heridas en la boca. Sobre todo, quienes hayan pasado por cirugías o tengan rozaduras por aparatos de ortodoncia y prótesis dentales.

¿Cómo utilizar productos para la cicatrización de heridas bucodentales?

Se recomienda aplicar la cantidad necesaria sobre la zona afectada, con movimientos suaves y lentos, para expandirlo lo máximo posible. No se debe enjuagar la boca tras su uso, por lo que se recomienda utilizar tras la correcta limpieza bucodental.

¿Dónde comprar los mejores productos para la cicatrización de heridas bucodentales?

En Vistafarma siempre nos enorgullece contar con tu visita. Si estás en busca de productos para cicatrizar heridas bucodentales, o cualquier otor artículo, te invitamos a entrar a nuestra web. Además, contamos con un variado catálogo de productos entre los que encontrarás alguno que ofrezca solución a tu dolencia. Asimismo, podrás acompañar la compra de este producto con otros artículos recomendados para una correcta higiene bucal.

Es importante recordar que si tienes alguna duda o pregunta podrás consultarla a nuestro equipo de profesionales y farmacéuticos. De igual manera, puedes pedirles consejos sobre productos que rindan bien ante tu caso concreto. En caso de que los síntomas perduren, o no presenten mejoría, se recomienda acudir al médico en busca de indicaciones y un análisis completo.

Composición

Entre los componentes con los que está formulado este producto destacan:

  • Ácido Hialurónico
  • Centella Asiática
  • Hialuronato Sódico

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.