Lacer Lacer Clorhexidina Colutorio Ver más grande

Lacer Lacer Clorhexidina Colutorio 500 ml

385666

Un colutorio que elimina microorganismos de la boca. 

Más detalles

5,73 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Lacer Lacer Clorhexidina Colutorio 500 ml

Mantener un aliento fresco y una higiene oral apropiada nunca ha sido tan fácil. Para ello se necesita utilizar a diario un enjuague bucal capaz de eliminar la placa bacteriana como es lacer colur clorhexidina.

El colutorio Clorhexidina Lacer fue creado para combatir los microorganismos que forman la placa bacteriana, además de dejar un sabor agradable en la boca.

Además, este enjuague bucal es adecuado para tratar la gingivitis y periodontitis, ya que gracias a su efecto antiséptico luchará contra las bacterias que forman la placa dental y causan problemas en las encías.

Composición

Este enjuague bucal con clorhexidina de Lacer es una solución acuosa con principios activos terapéuticos utilizada principalmente para la prevención y tratamiento de afecciones bucales, como gingivitis o periodontitis a través de la reducción de la placa bacteriana.

Modo de empleo

Lacer colur clorhexidina se debe usar tras el cepillado dental. Una vez se hayan cepillado los dientes hay que realizar enjuagues bucales con este colutorio aguantando en boca unos minutos. No hace falta aclarar tras su uso.

Se presenta en un envase que contiene 500ml de producto. Viene provisto de un vasito dosificador que favorece su utilización.

En Vistafarma no solo queremos que puedas adquirir Lacer con los mejores precios, sino queremos que puedas adquirirlos siempre con el mejor servicio online, un servicio cercano, seguro, rápido y profesional con el que seguro que va a satisfacer tu experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.