Lacer Gel Dental Bioadhesivo Clorhexidina Ver más grande

Lacer Gel Dental Bioadhesivo Clorhexidina

354605

Un gel perfecto para eliminar la placa bacteriana.

Más detalles

4,90 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Lacer Gel Dental Bioadhesivo Clorhexidina

Un gel perfecto para evitar la placa bacteriana es lacer clorhexidin.gel. Lacer Clorhexidina gel bioadhesivo es un gel que actúa frente a los microorganismos de la placa bacteriana. Está formulado con un agradable sabor inhibe la adhesión de proteínas muco-salivares y la formación de nueva placa bacteriana y destruye los microorganismos responsables de la formación de placa dental.

Su acción rápida mantiene su efecto durante un período de tiempo largo evitando la posible recolonización bacteriana de la cavidad oral.

Está indicado como coadyuvante en el tratamiento de gingivitis y periodontitis. También es eficaz como terapia de mantenimiento en el tratamiento periodontal y preimplantario, en cirugía periodontal (pre y post operatorio), en implantología, en profilaxis dental de pacientes irradiados (caries rampante), en ortodoncia y en gerodontología.

Composición

El gel contiene Clorhexidina que elimina la estructura de la placa bacteriana existente, inhibe la adhesión de proteínas muco-salivares, inhibe la formación de nueva placa bacteriana y destruye los microorganismos responsables de la formación de la placa dental.

Modo de empleo

Para que lacer clorhexidin.gel tenga éxito y efecto sobre los dientes hay que aplicarlo durante dos o tres veces al día. Aplicar el gel directamente sobre la encía cercana a los dientes (surco gingival) con la ayuda del dedo o de la cánula, si el estado de la encía así lo requiriese.

En Vistafarma no solo queremos que puedas adquirir Lacer con los mejores precios, sino queremos que puedas adquirirlos siempre con el mejor servicio online, un servicio cercano, seguro, rápido y profesional con el que seguro que va a satisfacer tu experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.