Lacer Cepillo Interdent Extrafino angular suave Ver más grande

Lacer Cepillo Interdent Extrafino angular suave 6 uds

150526

3,28 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Lacer Cepillo Interdent Extrafino angular suave 6 uds

Lacer Cepillo Interdental Angular ExtraFino Suave es un cepillo interdental que permite eliminar la placa de los espacios interdentales.

Composición

Lacer Cepillo Interdent Extrafino angular suave 6 uds incorpora filamentos Tynex texturizados que permiten eliminar la placa bacteriana en los espacios interdentales y en las zonas de difícil acceso. Son de larga duración y al entrar en contacto con la humedad, se hinchan para un mayor arrastre.

Este cepillo de dientes dispone también de un alambre quirúrgico de alta resistencia. Es más fino y está recubierto de poliuretano. Tiene mango con un efecto anti-deslizante para un control total incluso con las manos mojadas.

Modo de empleo

Lacer Cepillo Interdent Extrafino angular suave 6 uds está indicado para eliminar la placa bacteriana en los espacios interdentales estrechos. Apto para la sensibilidad gingival, encías con tendencia al sangrado, zonas intervenidas quirúrgicamente, zonas furcales, implantes recientes, etc. Es ideal para espacios interdentales estrechos y muy sensible (0,5 mm).

Introduce holgadamente el cepillo de forma que sean los filamentos los que estén en contacto con los dientes y no el alambre. A continuación, mueve el cepillo de dentro hacia fuera sin hacerlo girar.




Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.