Lacer Cepillo Dental Technic Duplo Ver más grande

Lacer Cepillo Dental Technic Duplo

200063

4,11 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Lacer Cepillo Dental Technic Duplo

Si sueñas con conseguir una limpiezas diaria de la boca profunda y eficaz, usa Lacer Cepillo Dental Technic Duplo. Elimina el sarro y la placa bacteriana y limpia los dientes para garantizar la salud de tu boca.

Composición

El mango anatómico de Lacer Cepillo Dental Technic Duplo tiene el cuello flexible para regular la presión del cepillado. Cuenta con un cuello largo y flexible para acceder a todos los rincones de la boca. Su cabezal de reducido tamaño presenta una forma que permite acceder a las zonas más difíciles y cepillar así todos los dientes. Los filamentos de Tynex son muy flexibles y se adaptan a los espacios interdentales para eliminar los restos de comida y placa que se acumulan. Filamentos de 0,008 pulgadas de grosor. El cepillo Technic de Lacer incluye un capuchón protector para guardarlo de manera segura e higiénica.

Modo de empleo

Se recomienda cepillarse los dientes 3 veces al día con el cepillo dental Lacer Technic Medio. Para una limpieza completa se aconseja utilizar pasta dental y colutorio Lacer. Recuerda renovar de manera frecuente tu cepillo dental para garantizar su eficacia. Acude de manera regular al dentista para revisar tu salud dental.


Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.