Lacer Cepillo Dental Electrico micromove | Vistafarma
Lacer Cepillo Dental Electrico micromove Ver más grande

Lacer Cepillo Dental Electrico micromove

153234

6,64 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Lacer Cepillo Dental Electrico micromove

Los cepillos dentales eléctricos consiguen una máxima limpieza de aquellas zonas a las que no llega un cepillo normal. Lacer Cepillo Dental Electrico micromove ha sido específicamente diseñado para eliminar la placa dental y conseguir la máxima limpieza de los espacios interdentales gracias a los movimientos de alta velocidad que consigue este aparato. La eficacia de este cepillo es altísima.

El cabezal del cepillo de dientes eléctrico Micromove se mueve a 20.000 revoluciones por minuto. Existe uno con la cerda más suave y otra media y los filamentos Tynex tienen puntas redondeadas que protegen dientes y encías.

Composición

Su mango se sujeta muy bien y posee un sistema antideslizante. Otra de sus ventajas son sus filamentos Tynex de puntas pulidas y redondeadas que respetan el esmalte de los dientes y las encías. Los filamentos más cortos destruyen la placa dental y los más largos permiten la limpieza de los espacios interdentales.

Su cabezal es pequeño y en forma de diamante y permite llegar a las zonas de complicado acceso.Sus esquinas están redondeadas para evitar dolorosas rozaduras. Además posee un capuchón protector para llevarlo de viaje.

Modo de empleo

Usar tres veces al día moviéndolo bien por toda la boca.

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.