Español
EUR €
Venta telefónica: 690 929 119 L/V 9-14 y 17-20 h.
Envío GRATUITO a partir de 59€
Además de para cuidar los tatuajes recién hechos, Cicaplast Baume B5 Spf 50 también es ideal para favorecer la conservación y el buen estado de los tatuajes que ya tienes en la piel, gracias a su alto factor de protección solar, protege la piel tatuada y evita que el sol pueda dañarla y estropear el tatuaje, consigue conservar los colores y la definición. Además gracias a su composición deja la piel suave e hidratada. Cabe recordar que un tatuaje no deja de ser una herida, es por esto que se debe cuidar adecuadamente para evitar que se infecte o que la piel no cicatrice como debiera. Debemos mantener unos cuidados diarios de limpieza e hidratación durante al menos 15 días después de habernos realizado el tatuaje, utilizando Cicaplast Baume B5 Spf 50 conseguiremos favorecer la cicatrización y proteger el tatuaje frente al sol. La limpieza se debe realizar con un gel con un pH neutro y si es posible que no contenga parabenos y que esté elaborado con ingredientes de origen natural.
Este bálsamo está indicado para cuidar la piel de personas tatuadas, es ideal tanto para cuidar los tatuajes recién hechos como los que ya están curados.
Cicaplast Baume se debe aplicar dos o tres veces al día, debe hacerse después de la limpieza con un gel con pH neutro, se debe aplicar una capa muy fina y lo ideal es mantener siempre la zona hidratada, pero no sobre hidratada ya que esto puede alargar el proceso de curación.
Cuando nos hacemos un tatuaje debemos evitar la exposición solar y bañarnos en piscinas o en el mar durante al menso los primeros 15 o 20 días, que es el tiempo que tarda en curarse un tatuaje, el tiempo también va a depender de las dimensiones del mismo. Para favorecer su curación podemos aplicar Cicaplast Baume sobre la piel limpia y seca. Es conveniente que a la hora de secar la zona tatuada lo hagamos mediante pequeños toquecitos, sin arrastrar, lo podemos hacer con papel de cocina. Volvemos a repetir que este bálsamo no es solo para el cuidado de pieles recién tatuadas, también sirve para conservar el color y la definición de tatuajes antiguos, además, gracias a su factor de protección solar evitará que el sol estropee tanto los tatuajes nuevos como los antiguos.
No dudes en contactar con el equipo de expertos farmacéuticos de Vistafarma en caso de tener alguna duda sobre Cicaplast Baume B5 Spf 50 o cualquier otro producto de esta u otra marca que estén en nuestro catálogo, estarán encantados de atenderte y aconsejarte en todo aquello que necesites.